asterisco escribió:Chicas ya pasé y que creen?
Escuche su corazon, 128 pulsaciones por minuto, fue lo mas lindo que he escuchado?
Que bien! ?
asterisco escribió:Chicas ya pasé y que creen?
Escuche su corazon, 128 pulsaciones por minuto, fue lo mas lindo que he escuchado?
KaritoR escribió:Por mi parte hoy fui ala eco,estoy de 6+2 y tambien escuche su corazoncito 119 lpm,es un arrocito ??
Sarghi escribió:Chicas... yo no tengo buenas noticias... ayer escuche el latido y vi el embrion pero estaba en la trompa... embarazo ectopico... ya me han operado y me han dado el alta pero me despido por un tiempo de aqui... ojala os vaya bien a todas y palante chicas!
KaritoR escribió:Por mi parte hoy fui ala eco,estoy de 6+2 y tambien escuche su corazoncito 119 lpm,es un arrocito ??
Fanny0319 escribió:Hola yo hoy fui con la ginecologa ya que mi prueba de sangre salio megativa y me isieron un eco y salio una semillita y me dijo que tengo aprox 3 semanas y dias y me sitaron en dos semanas para otro eco estoy super feliz es mi primer bebe
ale-mh25 escribió:Hola, qué tal, yo me enteré el 4 de marzo de mi embarazo, fui pronto con mi dra y no se veía nada, me mando a hacer una Beta cuantitativa y salió de 1923mUI/ml yo tenía miedo ya que en abril del año pasado tuve un aborto y sigo con miedo, hoy tengo cita con la Dra para hacerme una eco transvaginal, según la beta tenía 4+3 semanas, pero esa me la hice la semana pasada y según hoy ya tengo 5+1 semanas, espero que hoy ya sea vea mi pequeño, tengo mucho miedo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados