Karevalo escribió:Hola a todas el día de hoy me enteré que mi bebé va hacer un varoncito ya tengo uno de 4 años y todos tenían la expectativa que iba a ser una niña ya que en mi familia hay muchos niños varones, no ha sido fácil todos te dicen niño otra vez no !!!por qué otro niño y muy en el fondo yo quería un niño por compañía para mi chiquitín pero también siento que las niñas son más apegadas a las mamitas así qué hay sentimientos encontrados , en este caso no se dio pero me causa curiosidad cómo es la crianza de dos niños ??♀️??♀️ Tengo nervios temores no sé qué tal sea todo un desastre mi espos dice que seguiré siendo la consentida pero no es tan chevere cuando tú hijo y tú esposo hacen planes que a mi no me gustan pero bueno ser tiempo de una nueva experiencia y aventura !!! Si tienen dos niños varones me gustaría escucharlas !!!
Karevalo escribió:Mil gracias por tus palabras me reconfortan y me hiciste reír muchísimo enserio tus palabras me ayudaron muchísimo !! Ya imagino todas sus locuras pero que bueno espero que me valla muy bien y en un futuro pueda contarte mi experiencia un abrazo !!!
Liceth31 escribió:Pues a mi me pasa algo parecido.. Tengo un niño de 5 años y estoy embarazada.. Cuando planeamos el embarazo los tres queríamos la nena y soñábamos con ella.. Pero el día q nos dijeron el S*exo quedamos como en Shop.. Pero ese mismo día empese a ver las ventajas q seria tener mi otro varón... Duele un poco al ir por la calle y ver nenas y saber q por ahora no fue.. Y q me hace pensar si seria capaz de planear un tercer bebe.. Aun estoy joven pero no sabemos si intentarlo otra vez.. No nos dejamos de preguntar y q tal sea otra vez niño ?... Pero por ahora felices y esperando q llegue mi bebe.. Ya con los años veremos si nos animamos para la nena..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados