Hombre casado

Hombre casado

Notapor TaliAraujo1997 » Vie Mar 15, 2019 7:19 am

Me gusta una persona que me lleva 10 años. El es casado y cada vez que pelea con la mujer vuelve a hablarme ... Y yo nunca accedo a verlo por miedo a engancharme demasiado y después tener que soportar que vuelva con ella...
TaliAraujo1997

Re: Hombre casado

Notapor Valita88 » Vie Mar 15, 2019 1:05 pm

TaliAraujo1997 escribió:Me gusta una persona que me lleva 10 años. El es casado y cada vez que pelea con la mujer vuelve a hablarme ... Y yo nunca accedo a verlo por miedo a engancharme demasiado y después tener que soportar que vuelva con ella...

Y sin duda eso pasara. Bloquea de todas partes a ese sinverguenza, casado más encima te lleva por 10 años. Nada bueno que sacar de ahí y para colmo te quiere como plato de segunda mesa. No le des bola a ese pelotudo. Que se busque otro juguete.
Valita88

Notapor Itza_Ramoz » Vie Mar 15, 2019 8:35 pm

TaliAraujo1997 escribió:Me gusta una persona que me lleva 10 años. El es casado y cada vez que pelea con la mujer vuelve a hablarme ... Y yo nunca accedo a verlo por miedo a engancharme demasiado y después tener que soportar que vuelva con ella...

Sólo cuando pelea con su mujer te busca jajaja mandalo a la vrg amiga
no seas segunda opción de nadie y por nada del mundo aceptes salir con el al menos que ya se haya separado de su esposa
Itza_Ramoz

Notapor Deborahdeby » Sab Mar 16, 2019 1:29 am

Típico, ni se te ocurra caer porque es obvio que te quiere para cuándo se enfada con ella. ?

Bloquealo de todo y pasa página.
Deborahdeby

Volver a Vida social de los adolescentes