Perdí mi Bebé ?? hace 3 días... Necesito desahogarme

Re: Perdí mi Bebé ?? hace 3 días... Necesito desahogarme

Notapor Yan_yany30 » Vie Mar 15, 2019 12:02 am

Hola may... la verdad lei lo q te paso y me senti muy identificada... a mi me paso lo mismo en octubre. Solo q no supe q estaba embarazada. Hoy después de tanta angustia volvi a quedarme embarazada y al hacerme las ecografías mi embrion no se logra ver.. y juro q tengo un nudo tan grande en mi pecho q ya nose q hacer.. el doctor me dice q en la semana me haran la ultima ecografía y de ahi ver q hacer... si estoy o no embarazada. ? deseo tanto q se vea mi bb o de lo contrario q ya me hagan el degrado xq al pasar los dias mi angustia crece mas.
Yan_yany30

Notapor maymay05 » Mar Mar 19, 2019 2:05 pm

Gracias a todas por compartir sus experiencias.

Hoy ya son 23 desde que mi bebé se fue al cielo y no ha sido fácil. Lo más difícil fue decirle a mi hijo que siempre no iba a tener a su hermanit@, fue duro lloró por horas pero finalmente Dios trajo consuelo a nuestros corazones.

Aun así hay días que aún lloro y aunque mi familia ha sido de gran bendición, a veces siento que no me entienden por completo y es frustrante, pero poco a poco vamos saliendo adelante
maymay05

Notapor Luluheredia » Mar Mar 19, 2019 7:56 pm

maymay05 escribió:Gracias a todas por compartir sus experiencias.

Hoy ya son 23 desde que mi bebé se fue al cielo y no ha sido fácil. Lo más difícil fue decirle a mi hijo que siempre no iba a tener a su hermanit@, fue duro lloró por horas pero finalmente Dios trajo consuelo a nuestros corazones.

Aun así hay días que aún lloro y aunque mi familia ha sido de gran bendición, a veces siento que no me entienden por completo y es frustrante, pero poco a poco vamos saliendo adelante
te abrazo fuerte ! Estoy pasando tu misma situación el 28 de enero me dijeron que mi bebé de 18 semanas ya no le latía su corazoncito..mi pequeña niña ! Me dieron pastillas para despedirla y despedí su cuerpo pero no la placenta ! Y me hicieron un legrado y a los días me agarro una hemorragia y me tuvieron que hacer otro legrado ! Ya van a ser casi los dos meses ! Y tengo un vacío enorme ! Ya teníamos todas sus cositas ( cuna, ropa, juguetes , etc) ojalá pronto Dios te regale y me regale un bebé! Deseo tanto ese día ! Y acá estamos para apoyarnos !
Luluheredia

Notapor Jenny24 » Mié Mar 20, 2019 9:45 pm

Te comprendo, mi esposo y yo teníamos mucha ilusión de ser papás fue muy difícil embarazarme pero lo logramos ya mi bebe tenía 5 meses en mi vientre pero un día solo porque si me bajo un flujito marrón y de inmediato fui al doctor y mi bebe había muerto dentro d emi, era una niña, esto sucedió el 24 de enero igual que tu me hicieron labor de parto pero me dejaron sólita y no aguante más y puje y mi bebe callo al piso muerta y yo gritaba tanto e llegaron los doctores y lo peor se me quedo la placenta dentro y me hicieron legrado para limpiarme y unos días después me entregaron el cuerpo de mi bebita ? al sol de hoy no me e podido recuperar y estamos esperando qe Dios nos de la posibilidad de ser papás y quitarnos este dolor tan grande que sentimos, busca nuevas metas en tu vida yo en lo personal seguí estudiando mi carrera aunque no quería mi esposo es muy bueno gracias a Dios, dale para adelante que estamos vivas y lo podemos volver a intentar que Dios te bendiga ?
Jenny24

Notapor Vanemn » Jue Abr 04, 2019 3:51 am

Lo siento mucho
Vanemn

Notapor Isis0206 » Sab May 04, 2019 4:23 am

Hola chica , un abrazo, solo las madres que han pasado por eso saben el dolor que se siente y más aún si es deseado y buscado , yo pase por lo mismo hace 4 años , tan solo tenía 6 mesanas fue más duro al saber que era un embarazo a embrionario, muchas personas solo decían no tenías nada pero para mí era mi mundo , dale gracias a dios que tienes otro bebé aunque no remplaza a tu angelito es un consuelo , vive tu duelo ,llora lo que tengas que llorar , porque el dolor seguirá , solo que dios te da la fortaleza de vivir con el , ora al señor para que tú dolor sea aliviado , espero que te sientas mejor con nuestras historias y que sepas que somos muchas las qué hemos pasado por eso
Isis0206

Notapor Ely1712 » Sab May 04, 2019 6:08 am

El 6 de Mayo sera 1 mes que perdi a mi bebe de 13+6 dejo de latir su corazoncito a las 12+2 y de desarrollarse, me entere que mi bebe no tenia latidos porque me alerto un pequeñisimo sangrado color rosita y ahi fue cuando hice mi cita con mi ginecologo el mismo dia... Apesar de que ya tengo 2 niños uno de 8 y mi hija de 4 fue una de las peores cosas que me pudo habeer pasado aun siento ese vacio enorme en mi pancita y lo extraño tener dentro te entiendo perfectamente por lo que pasas solo dios sabe porque hace las cosas ??? aveces me siento tan triste y aunque no quiero llorar la nostalgia me invade ???
Ely1712

Anterior

Volver a Aborto Involuntario