te abrazo fuerte ! Estoy pasando tu misma situación el 28 de enero me dijeron que mi bebé de 18 semanas ya no le latía su corazoncito..mi pequeña niña ! Me dieron pastillas para despedirla y despedí su cuerpo pero no la placenta ! Y me hicieron un legrado y a los días me agarro una hemorragia y me tuvieron que hacer otro legrado ! Ya van a ser casi los dos meses ! Y tengo un vacío enorme ! Ya teníamos todas sus cositas ( cuna, ropa, juguetes , etc) ojalá pronto Dios te regale y me regale un bebé! Deseo tanto ese día ! Y acá estamos para apoyarnos !maymay05 escribió:Gracias a todas por compartir sus experiencias.
Hoy ya son 23 desde que mi bebé se fue al cielo y no ha sido fácil. Lo más difícil fue decirle a mi hijo que siempre no iba a tener a su hermanit@, fue duro lloró por horas pero finalmente Dios trajo consuelo a nuestros corazones.
Aun así hay días que aún lloro y aunque mi familia ha sido de gran bendición, a veces siento que no me entienden por completo y es frustrante, pero poco a poco vamos saliendo adelante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados