Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor tatylumbi » Mar Mar 12, 2019 3:35 pm

Holaaa, el alimento ya es un cambio en mi vida a se como más de un mes que eh aprendido ah comer sano aunque aveces me doy mi gusto una vez por semana, el ejercicio lo abia echo un mes atrás pero tube legiones fuertes al cual no me permitió seguir, me comentaron que dejara descansar el cuerpo y que isiera ejercicio de poco impacto que por eso tube el desgarro en todo mi cuerpo era horrible no podía ni moverme, por eso comienzo con gym virtual, con sus calendario de principiantes ay Buenos resultados de chicas que lo an logrado, saluditos y confiada de que si puedo.. ??
tatylumbi

Notapor Dipaua » Mar Mar 12, 2019 4:08 pm

Adelante Tatylumby acá nos estaremos echando porras!!!
Dipaua

Notapor Deborahdeby » Mié Mar 13, 2019 6:35 pm

Os recomiendo el canal de Patry Jordan en Youtube, a mí me ayudó a perder peso después de los embarazos. (Cuidado, primero hay que consultar con el médico, no todas pueden hacer lo mismo).

En mi caso no me quería separar de mis bebés y prefería hacer ejercicio en casa, pero si podéis es mejor ir al gimnasio y hacer cardio y fuerza.

Solo con cardio no quemamos toda la grasa, por eso las pesas son importantes. Y no, no os vais a poner cómo los hombres? No tengáis miedo de las pesas que son el mejor aliado para perder la grasa y que la piel esté tersa.

Yo hago cardio en ayunas y me va muy bien, os lo recomiendo pero primero tenéis que estar bien físicamente, cuidado que no haya mareos. Preguntadle a vuestro médico.

Y no se trata de machacarse, si os sobra mucho peso 4 días a la semana, si es poco 3, y para mantenerse 2 o 3.

Con 20 minutos de cardio y 20 de fuerza notareis resultados.

En mi opinión es mejor hacer primero el cardio y luego las pesas pero eso ya es algo personal.

Yo cuándo comencé no tenía pesas y utilizaba botellas de agua, de detergente o suavizante y al final botellas de 5L.

Pero es mejor que os compréis de las chiquiticas para hacer en casa, es un momento. (Yo lo hago antes que se despierte mi junglaa = familia?)

Y en la travesía de perder peso que me costó... Entendí que no tenía que obsesionarme con la báscula y que no era tan importante entrar en los vaqueros, sino estar sana y ágil para jugar con mis niños.

Asi que paciencia y todo es cuestión de cabeza, si te pases el fin de semana pues el lunes más derechita que una vela.
Deborahdeby

Notapor cerezmi » Mié Mar 13, 2019 10:04 pm

Muchas gracias x los consejos Débora
??????????

Te agradecemos el tiempo de darnos recomendaciones yo estaba en un peso saludable y con hábitos buenos pero creo k los fui cambiando y como no subía de peso ahí me quedé con malos hábitos y ahora si me está costando un poco retomarlos y obvio gane mucho peso pero si estoy completamente de acuerdo en k para k sea de manera sana es poco a poco ya wstoy haciendo 3 comidas y 2 esnak pero a veces aún me cuesta adaptarme pero si antes pude se k ahora también podre
cerezmi

Notapor Rubí89 » Jue Mar 14, 2019 4:07 pm

Gracias Deborah, buscaré el canal que dices.
A mi me pasó lo de cerezmi, siempre fui flaca, incluso mucho tiempo estuve bajo peso, me costaba ganar. De unos años para acá empecé a subir, fui donde una nutricionista que me ayudó mucho y bajé peso. Y otra vez volví a los malos hábitos y subí, aunque no tanto. Y otra vez estoy retomando los buenos hábitos. Se que tengo que mentalizarme y ser constante, aunque cueste. La verdad es que mi esposo y yo estamos como en una montaña rusa de emociones ya que tenemos problemas para concebir, y aunque estemos en control, a veces una se siente muy motivada y otros se derrumba. Pero yo soy fuerte y lo voy a lograr!!! :D
Rubí89

Notapor tatylumbi » Jue Mar 14, 2019 5:25 pm

Grasias Débora yo ya estoy siguiendo los consejos y ejercicios de Paty Jordan y estoy iniciando con su calendario de principiantes, aunque para ser principiantes quedó cansadísima ? pero ay vamos super bien..
tatylumbi

Notapor Lovely kikita » Jue Mar 14, 2019 10:57 pm

Hola estamos en las mismas yo también kiero bajar llevo tres semanas lleno al gym pero no bajo ??‍♀️ Hoy hablé con un muchacho que va todos los días y hay nos encontramos este chico está bien ?y pues le hice plática así que me comentó que la razón que no bajo de peso es porque el ejercicio es solo una parte de lo que se necesita para bajar pero lo más importante es comer porciones pas pequeñas y saludables además de comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo y ovbio tomar más agua pero también me dijo trata de relajarte por lo menos 30:00 minutos has algo que te aga feliz ? eso te ayudará a bajar más rápido y pues bueno a ponerlo en práctica saludos y suerte ?
Lovely kikita

Notapor Deborahdeby » Sab Mar 16, 2019 5:15 pm

Lovely kikita escribió:Hola estamos en las mismas yo también kiero bajar llevo tres semanas lleno al gym pero no bajo ??‍♀️ Hoy hablé con un muchacho que va todos los días y hay nos encontramos este chico está bien ?y pues le hice plática así que me comentó que la razón que no bajo de peso es porque el ejercicio es solo una parte de lo que se necesita para bajar pero lo más importante es comer porciones pas pequeñas y saludables además de comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo y ovbio tomar más agua pero también me dijo trata de relajarte por lo menos 30:00 minutos has algo que te aga feliz ? eso te ayudará a bajar más rápido y pues bueno a ponerlo en práctica saludos y suerte ?

Si ves que comes bien, de forma muy sana y haces ejercicio y aún así no pierdes peso debes ir con un endocrino a que te hagan pruebas de tiroides.

Puedes tener hipotiroidismo y por eso no bajas de peso, asi que ve controlando el peso y sino funciona ya sabes, al médico.
Deborahdeby

Notapor Lovely kikita » Lun Mar 18, 2019 5:46 am

Ok mil gracias eso are
Lovely kikita

Notapor Dipaua » Sab Mar 23, 2019 1:38 am

Hola chicas, les cuento que la semana pasada estuve de vacaciones y no me pesé, llegando ví que había subido dos kg ? el domingo paso mi reporte a ver cómo quedé con mi meta, me está costando trabajo comer sano y hacer ejercicio por carga de trabajo y visitas de familiares que terminan en comidas familiares ☺️? mi mamá ya empezó con la capirotada ?
Dipaua

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso