Keka71 escribió:Hola chicas como van? Alguna ya ha escuchado latidos? Yo tengo que esperar aún una semana para mi eco, tengo 5+1 y el doctor quiere esperar a las 6 semanas para intentar escucharlo ... pareciera que el tiempo avanza lentamente, quiero saber que mi semillita está bien y latiendo ❣️
Almendra Romero escribió:Hola ! Buen día ! Este es mi primera vez que escribo ! Espero que todas estén muy bien !. Hace unos años tuve mi pérdida de 5 meses de embarazo pasando los años volví a intentarlo lo que me duró 2 meses. Me realice todos mis exámenes correspondientes el porqué me había pasado esto.el tema era que tenía un cáncer de tiroides el cual fui operada hace un año. Estuve con los mejores médicos en santiago y ahora me encuentro muy bien de salud. El médico me dio el alta para quedar embarazada Hoy volví a intentarlo y me encuentro en mi semana 6 de embarazo !!! Estoy no sé si feliz por todo lo que me ha pasado. En la semana 5 tuve un leve sangrado lo que fui rapidamte de urgencia y tenía síntomas de aborto por lo que el médico me dio a tomar progesterona ahora solo tengo leves manchas marrones al limpiar cuando voy al baño . He estado con muchas ganas de dormir !! Le rezo todos los días a dios para que este embarazo llegue a buen término tengo 29 años y con unas ganas inmensas de ser madre ❤️ Mi ánimo y mi fortaleza de esta lucha es gigante ! En 1 semanita más voy a control para ver qué pasa si la semillita va en evolución como lo ahelo! Ahora me encuentro el reposo .. gracias y espero de corazón que cada una de ustedes les vaya excelente en esta bella etapa❤️✨???
Sarghi escribió:Chicas... yo no tengo buenas noticias... ayer escuche el latido y vi el embrion pero estaba en la trompa... embarazo ectopico... ya me han operado y me han dado el alta pero me despido por un tiempo de aqui... ojala os vaya bien a todas y palante chicas!
asterisco escribió:Chicas ya pasé y que creen?
Escuche su corazon, 128 pulsaciones por minuto, fue lo mas lindo que he escuchado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados