Dolores de cabeza después de un aborto!!

Dolores de cabeza después de un aborto!!

Notapor Kriss 898 » Mar Mar 12, 2019 1:07 pm

Les cuanto quede embarazada fue mi mayor alegría era mi primer embarazo hasta que a las 8 semanas tuve un aborto retenido fue algo muy difícil para mi y para mi pareja me tuvieron que hacer un legrado eso fue el 1 de diciembre del 2018 en enero me empezaron unos dolores de cabeza leves no le pare bolas pues tenia la menstruación y pensé que era uno de los síntomas de allí en adelante los dolor aumentaron a la fecha aún me duele la cabeza. Cuando me hicieron el legrado no me cuide una dieta pues no sabía que tenía que hacerlo. Los dolores de cabeza pueden ser pasmos?
Kriss 898

Re: Dolores de cabeza después de un aborto!!

Notapor Lore1985 » Mié Mar 13, 2019 4:31 am

Hola Kris

Primero que todo lamentó mucho lo que les pasó, es un momento triste para ambos, te entiendo por que también nos pasó y lloramoa mucho, lamentablemente no entiendo lo último de tu post :(
Hablas sobre una dieta? Y después mencionas pasmos? Que es eso,?
Te comento que un legrado no debiese ser motivo de tus dolores de cabeza, quizás algo más está pasando contigo. Estas descansando bien? Estas alimentandote bien? Te estás hidratando? Espero te recuperes. Saludos
Lore1985

Notapor Kriss 898 » Mié Mar 13, 2019 9:03 pm

Hola lore.
Mira lo que pasa es que mucha gente me dice que tenia que haber tenido un cuidado "una dieta" como cuando una mujer da a luz. Y me dicen que cuando no se cuidan les puede dar pasmos como dolores musculares. Y pues no se si sea verdad.
Kriss 898

Notapor Lore1985 » Mié Mar 13, 2019 11:09 pm

Kriss 898 escribió:Hola lore.
Mira lo que pasa es que mucha gente me dice que tenia que haber tenido un cuidado "una dieta" como cuando una mujer da a luz. Y me dicen que cuando no se cuidan les puede dar pasmos como dolores musculares. Y pues no se si sea verdad.

Hola Kris ahora te entiendo, mira te comento lo siguiente: después de un aborto espontáneo no es necesario ningún tipo de alimentación especial, cuando el aborto es retenido y se requiere de un legrado es necesario seguir una dieta similar a la de la cesárea, es decir un régimen liviano (bajo en alimentos meteorizantes, bajo en grasas, sin aliños, etc) más que nada para evitar que está distensión abdominal produzca algún tipo de dolor o incomodidad interna producto del legrado... Me entiendes?
No tiene relación alguna con que tengas espasmos musculares, si presentas fiebre puede ser una infección y tienes que ver a tu médico, quizás has tenido días difíciles, llorar, comer mal, hidratarte poco puede ser el motivo de tus dolores de cabeza... Siempre es triste una pérdida te entiendo 100% tienen que salir adelante. Si sientes aún jaquecas puedes ver un médico que diagnostique algún otro problema... Que estés bien!
Lore1985

Notapor Kriss 898 » Jue Mar 14, 2019 12:59 am

Muchas gracias
Kriss 898

Volver a salud de la mujer