Búsqueda de++ con hiperteroidismo?

Búsqueda de++ con hiperteroidismo?

Notapor ELIZABETTlove » Mié Mar 13, 2019 8:54 pm

Hola a todas!??soy nueva en esto!les cuento un poquito mi experiencia!tengo 28 años hace 5 años estamos buscando nuestro++?con mi esposo y todavía nada!!me descubrieron tiroides;estoy en pleno tratamiento con danantizol 20mg para el hiperteroidismo!suspendimos nuestro tratamiento de fertilidad porque primero necesitan ponerme bien de tiroides mis hormonas están enloquecidas! Siempre fui regular ciclo de 28 días!! Este mes comencé tomando anticonceptivas pero me hacían mal el estómago así que a los 14 dias las suspendi!mi última menstruación fue el 2/2! Hasta hoy no me bajo.. hoy decidi hacerme un tes porque estaba con miedo no quería ilusionarme como era de esperar!rotundo negativo ??? alguna reina con una experiencia parecida ?
ELIZABETTlove

Re: Búsqueda de++ con hiperteroidismo?

Notapor Chapulin » Mié Mar 13, 2019 9:02 pm

Hola a mi dx hipotiroidismo hace 1 año no las traia tan altas estoy con tx de levotiroxina decidimos iniciar tx para embarazarme y me dijeron que tengo sindrome de ovario poliquistico estoy en tratamiento y el dr dice que ya se ve muy limpio me dieron tx de clomifeno y ovidrel, espero obtenér mi positivo a mi iguañ me daba miedo pero médicos el endocrinólogo y el gine dice que no debe haber limitaciones pata ello
Chapulin

Notapor ELIZABETTlove » Mié Mar 13, 2019 9:28 pm

Gracias por responder!Yo también tomé levotiroxina de 50 hasta hace 1 año atrás porque según tenía hipoteroidismo pero en octubre de 2018 descubrieron que tuve una tormenta tiroidea o algo así y me dijo la endocrinologa que tengo hiperteroidismo (lo contrario al hipo) así que me medicaron con danantizol y propanolol .. este mes me bajaron la dosis de danantizol y el propanolol me los suspendió.. para abril me va a decir si arrancó con el tratamiento de yodo radiactivo !!! La gine me dijo que hasta que no resolvamos lo del hiperteroidismo no podemos pasar a la asistida!? estoy tratando de no desesperar !! Pero no se hace facil
ELIZABETTlove

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 13, 2019 9:46 pm

Hola amiga yo tengo hipo hace 10 años o más ... ni me acuerdo.

Llevo estable más de 4 años y conseguí mi positivo!

Lo ideal es estar estable ... ya sabes... las alteraciones pueden producir problemas en el embarazo.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor ELIZABETTlove » Mié Mar 13, 2019 9:53 pm

Hola reina!!! Es super alentador saber que tenes tu ++ contame un poquitín más!! Necesitaste tratamiento?? Para tener tu ángel? Me dijo la endocrinologa que luego de pasar por el yodo radiactivo o la cirugía! Voy a pasar a tener hipoteroidismo y me van a medicar con levo.. mientras tanto estoy con hiperteroidismo que es lo contrario a lo tuyo?? ... estoy un poquitín preocupada estuve ilusionada hasta hoy llevo 13 días de retraso (por primera vez) pero me hice un test y salió - el maldito negativo .. de todos modos me dijo la gine que salga negativo o positivo el viernes a primera hora vaya en ayunas a sacarme una muestra de sangre para quedarnos seguras si realmente es negativo ??
ELIZABETTlove

Notapor Chapulin » Mié Mar 13, 2019 9:56 pm

En cuanto andan tus niveles?
Los míos no salen tan altos y el ultrasonido salio bien
Chapulin

Notapor ELIZABETTlove » Mié Mar 13, 2019 10:04 pm

Los míos van bajando con el danantizol! Estaban super altos todos !! Me explico la doc que el hiperteroidismo lo que hace es acelerar todo el metabolismo.. lo contrario al hipo que lo deja medio lentito !! De octubre hasta el mes pasado me dijo que fueron bajando los niveles pero hasta abril que vuelva a repetir los estudios no se como seguimos !!!! Mi gine me dijo que no saben fecha exacta de cuando ovulo justamente por tal desorden hormonal! Sólo espero si es que el viernes me confirman que es negativo ?? que en abril arranquen con el yodo por lo que leí tardan algunos meses en regularizar la tiroides y de ahí poder retomar el tratamiento de fertilidad ???
ELIZABETTlove

Notapor Chapulin » Mié Mar 13, 2019 10:28 pm

Ho no ps nos cuentas como te fue a mo para ep hipo solo me dieron levo y selenio y ps aparte el tx dw fertilidad
Chapulin

Notapor ELIZABETTlove » Mié Mar 13, 2019 10:35 pm

Si obvio!! El viernes voy a saber realmente el resultado .. lo último que se van son las esperanzas No?..?????? estas bien medicada vos ya estás en tratamiento de fertilidad?
ELIZABETTlove

Notapor Rayen Paz » Jue Mar 14, 2019 12:48 am

Chicas, yo deje las pastillas anticonceptivas en octubre, me cuide dos meses con preservativo para limpiar mi cuerpo... a finales de diciembre e inicios de enero enpece a tener relaciones con mi pareja (7 años juntos)... sin protección y quede embarazada.

Les recuerdo tengo hace más de 4 años la tiroides regulada, sin problemas, la misma dosis por más de 4 años... incluso tengo resistencia a la insulina controlada.

Entiendo que tengan muchas ganas de tener un bebé, pero deben considerar los riesgos de quedar embarazadas sin tener la tiroides controlada...

A pesar de tener la tiroides y la resistencia controlada mi embarazo es de alto riesgo. Por favor cuídense chicas, porque sus embarazos serán de alto riesgo.

Cariños!!
Rayen Paz

Siguiente

Volver a concebir