Ayudarme por favor se que me leeis❤

Ayudarme por favor se que me leeis❤

Notapor MariaAG21 » Mié Mar 13, 2019 12:25 am

Chicas tengo dudas , en abril de 2018 tube que quitarme mi bebe de casi 4 meses (por motivos que tengo) no por que quisiera , quieri que quede claro ... pues el medico en septiembre me dijo que ya podia volver a quedarme enbarazada sin ningun tipo de problema , llevo desde septiembre hasta este mes que ya me vino la indeseada , quiero preguntaros si ustedes toman algo para ayudar la fertilidad ,me dijeron que tomara ácido folico , pero no se si ara efecto eso ... AYUDARME POR FAVOR !!! Llevo 7 meses desesperantes he intentado quedarme embarazafa y todas mis pruebas y las de mi marido salen perfectas....
MariaAG21

Re: Ayudarme por favor se que me leeis❤

Notapor Lolee » Mié Mar 13, 2019 1:21 am

Tengo entendido que el ácido fólico ayuda a que se desarrolle el tubo neural nada más ,no influye en la fertilidad,así que puedes tomarlo sólo para eso para prevenir ,será cuestión que esperes y pues suerte ojalá logres nuevamente enbarazarte
Lolee

Notapor Azul2K19 » Mié Mar 13, 2019 7:53 pm

Hola eh leído que la Maca (suplemento alimenticio) ayuda en la fertilidad, pero exactamente no se como se debe tomar, podrías investigar un poco del tema. Suerte linda.
Azul2K19

Notapor MariaAG21 » Mié Mar 13, 2019 10:15 pm

Gracias bonitas , investigare un poco y a por mi + , que ya es hora te encontrarlo ❤
MariaAG21

Notapor Julisuarez » Mié Mar 13, 2019 11:58 pm

Hola!!! Mira el ácido folico es para el desarrollo del bebé. Es bueno que lo tomes pero no influye en la fertilidad. Si pasa más de un año que buscan sin resultado les recomiendo que vayan a un ginecologo para realizar las pruebas de fertilidad
Julisuarez

Volver a concebir