Buscar al siguiente bebe

Buscar al siguiente bebe

Notapor Zoe Silva » Mié Mar 13, 2019 11:55 pm

Hola les cuento un poco de mi historia, ase 5 años y medio k estoy viviendo con mi pareja y tenemos una bebe de un año y siete meses, duramos buscando un embarazo durante 3 años asta k m embarazo de mi niña, ahora ya estoy pensando en cuando seria el momento ideal para empezar a buscar otro bebe pero mi pareja no kiera dise el k con nuestra niña es suficiente y k no klere más bebés, pero yo si kiera otro siempre Kiss tener dos hijos y el uno nada más, yo kisiera k cuando mi niña tenga unos tres años empezar la búsqueda de nuevo ya k puede ser k tarde años en embarazarme d nuevo pero el no kiera.. K piensan ustedes? Cuantos años tienen de distancia sus hijo? Deberé embarazarme sin k el lo kiera?? La verdad es k como pareja estamos bien solo es eso k el no klere más bebés, el siente k al siguiente hijo k tenga no lo va a kerer tanto como a su primera bebe
Zoe Silva

Re: Buscar al siguiente bebe

Notapor chicaanime » Jue Mar 14, 2019 12:18 am

Zoe Silva escribió:Hola les cuento un poco de mi historia, ase 5 años y medio k estoy viviendo con mi pareja y tenemos una bebe de un año y siete meses, duramos buscando un embarazo durante 3 años asta k m embarazo de mi niña, ahora ya estoy pensando en cuando seria el momento ideal para empezar a buscar otro bebe pero mi pareja no kiera dise el k con nuestra niña es suficiente y k no klere más bebés, pero yo si kiera otro siempre Kiss tener dos hijos y el uno nada más, yo kisiera k cuando mi niña tenga unos tres años empezar la búsqueda de nuevo ya k puede ser k tarde años en embarazarme d nuevo pero el no kiera.. K piensan ustedes? Cuantos años tienen de distancia sus hijo? Deberé embarazarme sin k el lo kiera?? La verdad es k como pareja estamos bien solo es eso k el no klere más bebés, el siente k al siguiente hijo k tenga no lo va a kerer tanto como a su primera bebe

Hola, mira primero que nada NO TE EMBARACES SIN QUE EL QUIERA OTRO HIJO.

Creó yo que el tiempo entre hermanos no es importante sino la actitud de los padres con ambos hijos.

Ahora bien el ya dijo que no quiere más y es respetable, si tu tiene muchas ganas de otro bebé también es respetable, pero para tenerlo es importante que ambos lo quieran.

Mi esposo también me ha dicho que no sabría si pudiera partir el amor que tiene a nuestra hija para darle a otro bebe y por eso como que no se anima a que tengamos otro, sin embargo yo le digo que no se trata de quitarle a nuestra niña para darle a otro bebé sino de hacer más amor para darle igual a ambos.

Lo hemos hablado y buscaremos un hermanito, pero ambos estados de acuerdo.

Habla bien con tu pareja, si económicamente pueden tener otro solo dile tu sentir y que juntos pueden con un nuevo bebé
one piece❤
chicaanime

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 14, 2019 7:56 am

Es ridículo, a los hijos se les ama por igual. Cuándo lo ves por primera vez te vuelves a enamorar el sentimiento es el mismo.

Esto no lo habíais hablado? Yo cuando conocí a mi pareja le dije que quería una familia numerosa pues yo me he criado así y he sido súper feliz y tengo millones de anécdotas para contar al igual que mis hermanos. Una casa llena de risas es otra historia...

Le dije que si él quería menos hasta ahí porque yo lo tenía muy claro y el pobre me dijo que no, que él también quería porque se había criado prácticamente solo y eso no lo quiere repetir.

Estas cosas se hablan, no vale que tú te quedes solo con un hijo por su inmadurez ni que él tenga hijos a traición por tu culpa.
Deborahdeby

Notapor Valita88 » Jue Mar 14, 2019 7:52 pm

Es logico que no quiera si tu primera niñita todavia esta muy chiquita. Mi marido igual queria mucho tener un bb y tuvimos una niña, despues ya no queria más guerra mi hija es demaciado demandante e inquieta daba trabajo como por 3 niños. Ya despues cuando ella tuvo como 5 años ya queria tener otro bb , pero era yo la que no queria. Todavia no podia olvidarme del parto tan traumatico que tuve. Y ya ahora que mi hija tiene 9 años decidi tener otro bb y justo es niñito estoy tan feliz ?. Si tu tienes miedo de no poder embarazarte despues, puedes ir a una clinica de manternidad y guardar los ovulos. Pero no obligues a tu marido hacer papá de nuevo si no quiere. Tienen que estar los 2 de acuerdo. Estoy segura que más adelante va aquerer igual , pero tu olvidate de este tema por un tiempo.
Valita88

Notapor tatylumbi » Vie Mar 15, 2019 3:17 pm

Yo tuve mi segundo nene al año y medio de mi hija lo planeamos haci y con dos es un poco más difícil por el tema de que hay más peleas gritos en mi caso el varón me salió halgo terremoto ?? haci decimos en mi país si el nene es halgo inquieto, es un poco más difícil con dos por qué se pelean por qué quiero el mismo juguete se tiene celos, pero de ahí todo es lindo si tienes paciencia,mi hija tiene 5 y el varón 4, queremos otro pero hoy sí nos la estamos pensando por lo menos unos años más , pero son lindos los ninos Ami me gusta la familia grande, ?
tatylumbi

Notapor Lolly16 » Sab Mar 16, 2019 3:24 pm

Hola chicas saben a mi me pasa todo lo contrario a lo de la primera chica en mi caso es mi esposo el que me pide otro bebé ya tenemos una niña que justo este mes cumple los 3 años pero aún no me siento preparada y estoy de acuerdo que para traer otra vida al mundo se debe estar de acuerdo con lo de al amor a los hijos supongo que a todos se les ama por igual besos a todas.
Lolly16

Notapor Marmotitamac » Sab Abr 13, 2019 7:45 pm

Hola; si quieres tener otro bebé tenlo ahora que tienes la edad, ya que después te vas a arrepentir de no haberla tenido.
Marmotitamac

Volver a Crianza de los hijos