Aborto retenido, 15 semanas

Aborto retenido, 15 semanas

Notapor Soñadora89 » Mié Mar 13, 2019 5:17 pm

Hola chicas! Primero que nada ánimo a todas las que estamos pasando por esto, solo dios sabe porque pasan las cosas. En mi caso, me costo un año y medio quedar embarazada de mi primer bebé, me realice un screening por la seguridad social y me salió todo perfecto. Luego sin saberlo, lo repetimos en mi seguro privado y ya me salió fatal, riesgo de t21 1/5 y de t18 1/4.
Me volví loca y dos semanas después consegui cita para que me hicieran una amniocentesis (ayer), cual fue mi sorpresa cuando mi bebé no tenía latido. Se había parado poco después de mi visita al privado.
He pasado una noche horrible, drogada con medicamentos para aguantar el dolor y con un tratamiento para poder expulsar el bebé de manera natural. He tenido suerte, he podido despedir toda la placenta y no ha habido necesidad de hacerme legrado. Ahora el dolor es solo mental, de haber perdido algo tan deseado. Pero una parte de mí agradece a la naturaleza haber tomado la decisión por mi, ya que parece evidente que mi bebé no venía bien. Aún no lo puedo creer la verdad. En dos meses recogeremos los resultados para poder volver a intentarlo.
Muchas gracias por leerme, sabemos que no existen palabras para consolarnos. Así que en la distancia os mando un abrazo que traspase la pantalla, unos angelitos nos cuidan desde arriba ❤️
Soñadora89

Re: Aborto retenido, 15 semanas

Notapor AnaidD » Mié Mar 13, 2019 10:35 pm

Sí nena como dices Dios hace las cosas por algo, los planes de él son perfectos y ánimo ❤️ no pierdas la fé, todo va a estar bien. Yo estoy en un caso igual, esperando a que mi cuerpo solito expulse mi saco gestacional vacío
AnaidD

Notapor Diana9004 » Jue Mar 14, 2019 8:40 pm

Yo he tenido 2 abortos, el primero en agosto de 2015 y el segundo hace exactamente un mes, este segundo bb llevabamos 2 años buscándolo, y aunque todo parecía ir bien, la voluntad de Dios fue diferente a la nuestra. Pero aún así estamos confiados y esperanzados en Dios, el nos ha consolado magnificamente por medio de su palabra, y no perdemos la esperanza de que nuestro milagro llegará.
Diana9004

Notapor Ro90 » Sab Mar 16, 2019 3:26 pm

Yo igual he perdido dos bebés un ectópico y un aborto retenido anembrionico, de eso ya han pasado 8 meses estoy esperando el año para volver a intentarlo, pero tengo mucho miedo, pero mucho, no soportaría volver a pasar por otra pérdida, lo que más deseo es ser madre y aun me queda un poquito de fe para creer que algún día llegará mi bebé ?
Ro90

Notapor Soñadora89 » Sab Mar 16, 2019 6:43 pm

También lo pienso.. una parte de mi está deseando que me den luz verde para volverlo a intentar, pero cuando lo pienso, un pequeño sale de su escondite, y me mira receloso y asustado ante lo que pueda pasar. Porque tristemente ya sabemos que el embarazo no es perfecto. En mi caso lo parecía y terminó de la peor manera.
Yo también hace mucho que deseo ser madre, y cuando tenga lo resultados de lo que paso con mi bebé, me pondré en las mejores manos para que no me vuelva a pasar.
Piensa en lo mucho que podemos ganar. De hecho, lo ganaríamos todo, tocaríamos el cielo. Animo, no dejes que tus miedos superen tus ganas
Soñadora89

Volver a Aborto Involuntario