Hola chicas! Primero que nada ánimo a todas las que estamos pasando por esto, solo dios sabe porque pasan las cosas. En mi caso, me costo un año y medio quedar embarazada de mi primer bebé, me realice un screening por la seguridad social y me salió todo perfecto. Luego sin saberlo, lo repetimos en mi seguro privado y ya me salió fatal, riesgo de t21 1/5 y de t18 1/4.
Me volví loca y dos semanas después consegui cita para que me hicieran una amniocentesis (ayer), cual fue mi sorpresa cuando mi bebé no tenía latido. Se había parado poco después de mi visita al privado.
He pasado una noche horrible, drogada con medicamentos para aguantar el dolor y con un tratamiento para poder expulsar el bebé de manera natural. He tenido suerte, he podido despedir toda la placenta y no ha habido necesidad de hacerme legrado. Ahora el dolor es solo mental, de haber perdido algo tan deseado. Pero una parte de mí agradece a la naturaleza haber tomado la decisión por mi, ya que parece evidente que mi bebé no venía bien. Aún no lo puedo creer la verdad. En dos meses recogeremos los resultados para poder volver a intentarlo.
Muchas gracias por leerme, sabemos que no existen palabras para consolarnos. Así que en la distancia os mando un abrazo que traspase la pantalla, unos angelitos nos cuidan desde arriba ❤️