me pueden ayudar chicas q tengan hijos?estoy preocupada

me pueden ayudar chicas q tengan hijos?estoy preocupada

Notapor ingridburgos » Mar Dic 08, 2015 7:51 pm

Hola chicas les cuento.. hace 3 meses q tube a mi beba (es mi segundo hijo) y aun no me vino mi periodo.. ademas deq solo espere 2 semanas y media para tener relaciones al principio miarido y yo nos cuidamos pero luego no. El no me ha acabado adentro pero hay alguna posibilidad? Recien le dije q me compre un test para ver si estoy embaraza otra vez pero si n lo estoy porq n me viene? Puedo empezar a cuidarme ahora ?si es q no estoy?
ingridburgos

Re: me pueden ayudar chicas q tengan hijos?estoy preocupada

Notapor rulitosnahir » Mar Dic 08, 2015 8:01 pm

Mientras amamantes es un método que impide los embarazos alrededor de un 60 % , mayormente él periodo llega después del 5 o 6 mes, no creó que estés embarazada pero siempre ahí que consultar con un ginecólogo
rulitosnahir

Notapor comomola » Mar Dic 08, 2015 10:28 pm

OLA BUENAS YO TE KERIA DECIR QUE AMI DESPUES DE TENER MI BEBE ME VINO LA REGLA A LOS 7 MESES Y NO LE DAVA PEXO PERO ME DIJO LA.EMFERMERA K ERA NORMAL ASTA K EL CUERPO SE AREGLE
comomola

Notapor ara.mont » Mar Dic 08, 2015 10:56 pm

Yo tuve a mi hija en agosto y hasta octubre vino mi periodo, no te asustes pero para que estés más segura usa condón y si no le das pecho a tu bebé pide algún anticonceptivo, espera unos días más para que hagas la prueba y salga de dudas
ara.mont

Notapor B&Y » Mar Dic 08, 2015 11:15 pm

hola..yo tngo un bebe d 4meses,es dcir q lo tube en agosto. y mi periodo me vino nrmal en octubre,nviembre y ahra espero q sea igual en dicciembr.
Yo tmo anticeptivos xke tner un emb ahra tan prnto seria kmplikado par el kuerpo q tdavia nce termin d akmodar tdo...y x mas q t marido n termine en vos pods qdar igual xke tamb esta el presemen q tamb t pued emb.. Te rekomiend q empieces kn anticonceptiv y te relajes xke tamb hce q nt venga kuand estas muy al pendiente.
Esper qt sirva mi opinión.!!;-)
B&Y

Notapor rosma27 » Mié Dic 09, 2015 2:13 am

Es normal mientras amamantas a la beba no te baja la regla tranquila normalmente viene a los 7 meses pero si quieres q venga deja de amamantar para q te llegue
rosma27

Notapor Cindy01 » Mié Dic 09, 2015 3:12 am

Aunque amamantes te puedes embarazar, consulta con tu ginecólogo algún método de planificación suerte
Cindy01

Notapor AylinPV2015 » Mié Dic 09, 2015 6:17 am

Yo no creo k estes embarazada si dices ke no termina adentro es muy poco probable mas no imposible pero te cuento yo tuve a mi segundo bebe después ke cumplí la cuarentena de mis primer bebe mi esposo termino solo 3 ocasiones yo no krei k fuera posible y si ahora mis bbs se llevan solo 11 meses es muy pesado y estaba dando pecho a mi no me sirvió eso que dicen ke dando pecho no sales ....cuídate mucho y mejor ve a ke te cheken Porke nada mejor que un gine para salir de dudas XK una nunca sabe
AylinPV2015

Notapor Floryb » Dom Dic 20, 2015 10:45 am

Hola yo tube a mi bebé y no tomó pecho y a los 3 meses quede embarazada de nuevo así que mejor que consultes a tu medico
Floryb

Notapor Parche :) » Lun Dic 21, 2015 7:42 pm

La lactancia para nada que es un método anticonceptivo, así que checate y mejor usa condon para evitar sustos:)
Parche :)

Siguiente

Volver a Después del parto