como por aburrimiento ayudas pls

como por aburrimiento ayudas pls

Notapor silviarl » Mar Dic 08, 2015 9:49 pm

Hola chicas, mido 1'55 y peso 50k tengo 13 años y me veo muy bien pero quiero dejar de comer tanto, creo que lo hago por aburrimiento incluso aunque ya este que no pueda comenr mas si veo algo apetecible me lo como aunque valla a reventar... Necesitó ayuda para que me digan como saciar esta ansia por comer sin hambre y veo que poco a pico estoy cogiendo mas masa en las piernas y mas peso. Mil gracias
silviarl

Re: como por aburrimiento ayudas pls

Notapor Mariana00 » Mar Dic 08, 2015 10:13 pm

Hola! Tengo 15 años y te puedo decir que antes yo hacía los mismo, supongo que es normal hacerlo debido a que estamos creciendo pero si te sientes incomoda o insegura en subir de peso te recomiendo que siempre tengas una botella de agua para que cuando e den ganas de comer o se e anoche algo, tomes el agua o si no mastica un chicle para que te entretenga ma con él y se te olvide la comida. Tienes que hacer ejercicio para poder bajar lo que subiste o para poder comer lo que quieras, al final lo vas a bajar con el ejercicio
Mariana00

Volver a pérdida de peso