Experiencias de Chicas Con Tratamiento de Clomifeno

Experiencias de Chicas Con Tratamiento de Clomifeno

Notapor Anita14 » Mar Mar 12, 2019 1:03 pm

Alguna Esta con esta tratamiento o estuvo como les fue??
Anita14

Re: Experiencias de Chicas Con Tratamiento de Clomifeno

Notapor SaraBonny » Mar Mar 12, 2019 5:39 pm

Hola preciosa, yo lo lleve y quedé al primer mes pero fue anembriónico, por lo tanto me hicieron un legrado el 20 de enero y después de la primer regla me mandaron retomarlo, 2 pastillas x 7 días. Cabe resaltar que mi embarazo fue por mala calidad del esperma o del óvulo, el clomifeno sólo es para ovular y no provoca esas situaciones. Lo que si es importante es llevar siempre un control médico con el tratamiento ?
SaraBonny

Notapor Chapulin » Mié Mar 13, 2019 4:36 am

Hola yo estoy iniciando mis segundo ciclo con 100 el 18 debido inyectarme ovidrel, el medico me cito el 13 después de acto para realizar un estudio y ver la efectividad del esperama en cuello uterino, espero obtener mi positivo ++
Chapulin

Notapor Chapulin » Mié Mar 13, 2019 4:38 am

Sabes el ciclo anterior el dr solo me dijo que usara el clomi pero no me dijo dosis asi que yo tome lo que vendían en la farmacia que era de 50 pensando que era la única dosis, y en esta segunda cita me dijo que debía tomar 100, espero este ciclo me funcione
Chapulin

Notapor yuliseth » Mié Mar 13, 2019 3:13 pm

Anita14 escribió:Alguna Esta con esta tratamiento o estuvo como les fue??

Amiga me lo mando un ginecólogo de fertilidad y obstetra porque después de 8 meses no quedaba mi esposo nos hicimos los exámenes el tenia los espermas bajos y lentos y yo casi no ovulaba me mando clomi de 100mg por 3 meses y a mi esposo FERPRO y unas inyectadas el nada mas se colocó 2 y se tomó las pastillas y yo mismo pastillas me las tomabas 2do día del periodo por 5 dias cada mes pasaron 4 meses y para la gloria de Dios quede embarazada para noviembre 2018 ya hoy tengo 18 semans gracias a Dios todo excelente de maravilla todavía con vómitos pero todo bien....
yuliseth

Notapor yuliseth » Mié Mar 13, 2019 3:14 pm

yuliseth escribió:
Anita14 escribió:Alguna Esta con esta tratamiento o estuvo como les fue??

A mi me lo mando un ginecólogo de fertilidad y obstetra porque después de 8 meses no quedaba mi esposo nos hicimos los exámenes el tenia los espermas bajos y lentos y yo casi no ovulaba me mando clomi de 100mg por 3 meses y a mi esposo FERPRO y unas inyectadas el nada mas se colocó 2 y se tomó las pastillas y yo mismo pastillas me las tomabas 2do día del periodo por 5 dias cada mes pasaron 4 meses y para la gloria de Dios quede embarazada para noviembre 2018 ya hoy tengo 18 semans gracias a Dios todo excelente de maravilla todavía con vómitos pero todo bien....
yuliseth

Volver a concebir