Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Re: Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Notapor Milagros1988 » Lun Mar 11, 2019 9:13 pm

Lila05 escribió:Buenas tardes chicas! Espero que estén bien y me puedan leer y dar su respuesta.
Mi primer día de días fértil tuve flujo clara de huevo semi-acuoso y al segundo día casi no lo noté, al tercer día tenía un dolor muy fuerte en el lado de mi ovario izquierdo horrible que se sentía también en el lado derecho ? hice las tareas ?... estoy a 6 días de que llegue la rojita??‍♀️, pero en 3 ocasiones he tenido problema con algunas comidas y me ha hecho daño cómo intestinal? es lo que pienso..... hoy en la mañana me levanté hacer café y tuve que regresar de inmediato a la cama con un fuerte dolor entre pelvis, ombligo, estómago y espalda fue así que termine vomitando ? fue horrible. Antes de eso tengo como 5 días que me da un calambre en el vientre como un aloncito de repente, nunca lo había sentido? no me quiero ilusionar porque mi esposo y mi hijo mayor (aunque sólo es hijo de mi esposo, pero vive con nosotros) quiere un hermano/a. Estoy tan ilusionada que desde un principio le encomendé a Dios mi vientre y después del día que vi el flujo clara de huevo le di un 80% de probabilidad ???????? Que me aconsejan con sus experiencias. Ojo siempre voy al médico cuando siento al anormal en mi cuerpo, sólo quiero ver sus testimonios y llenarme más de fe y empoderamiento?????

Eso pareciera embarazo sería bueno que una semana después del día de tu periodo o una semana de atraso y hacer un test de embarazo.
Espero sea tu positivo con toda la fe , nos cuenta cómo te va
Milagros1988

Notapor Cecy_86 » Mar Mar 12, 2019 4:42 am

Milagros1988 escribió:Hola yo aquí 5 días de retraso , dolor de pesones , y bien mal genio, el flojo blanco cremoso hoy día paró.
Niun síntomas más x eso no me atrevo hacer un test porque no me siento embarazada .
Me hize un test de embarazo con un día de retraso y fue un rotundo negativo ?
Hola Milagros, como vas linda? Te cuento que me hice un test en orina y salió negativo, fuí donde mi médico y me hizo una ecografía de control y que crees se nota el cuello uterino cerrado y un pequeño saco gestacional, aproximado de 5 semanas, el Dr. Me dijo que espere hasta el 15 para hacerme la cuantitativa ya que en orina sale negativo, con eso ya tendria mi 100% positivo, la ecografía te da una posibilidad, por que no te la haces? Suerte con tu positivo mamita linda, tranquila, yo llevó 1 año y 3 meses buscando. Pero llega. Dale Fuerza y no te rindas.
Cecy_86

Notapor Milagros1988 » Mar Mar 12, 2019 7:36 pm

Cecy_86 escribió:
Milagros1988 escribió:Hola yo aquí 5 días de retraso , dolor de pesones , y bien mal genio, el flojo blanco cremoso hoy día paró.
Niun síntomas más x eso no me atrevo hacer un test porque no me siento embarazada .
Hola Milagros, como vas linda? Te cuento que me hice un test en orina y salió negativo, fuí donde mi médico y me hizo una ecografía de control y que crees se nota el cuello uterino cerrado y un pequeño saco gestacional, aproximado de 5 semanas, el Dr. Me dijo que espere hasta el 15 para hacerme la cuantitativa ya que en orina sale negativo, con eso ya tendria mi 100% positivo, la ecografía te da una posibilidad, por que no te la haces? Suerte con tu positivo mamita linda, tranquila, yo llevó 1 año y 3 meses buscando. Pero llega. Dale Fuerza y no te rindas.

Ayer fuy a la doctora me dijo que espere hasta el 18 y ese día me haga un test de embarazo de orina si salía positivo valla donde ella para hacerme el de sangre ?
Milagros1988

Notapor Cecy_86 » Mar Mar 12, 2019 10:52 pm

Milagros1988 escribió:
Cecy_86 escribió:

Ayer fuy a la doctora me dijo que espere hasta el 18 y ese día me haga un test de embarazo de orina si salía positivo valla donde ella para hacerme el de sangre ?
tranquila, lo mejor que puedes hacer es relajarte, yo me estoy preocupando, me duele mucho como si me fuese a venir ????? pero así es, dale amiga estás en buen camino, solo no te emociones mucho y no te desilusiónes tampoco. Dale, cualquier cosa me avisas y lo mismo haré, si nosotras no nos apoyamos quien más lo hará! Verdad?
Cecy_86

Notapor Milagros1988 » Mié Mar 13, 2019 5:16 am

Hoy tuve mucho dolor en mi interior unas puntadas horribles que no me podía parar. Era como si enterraran una aguja por abajo hacia dentro , dolor fuerte fuerte casi insoportable. Sin flujos lechoso , leve dolor de pezones y sigo con mal ánimo. No estoy ilucionada xq es una sensación que perdí solo quiero que me baje ya o de una ves embarazarme
Milagros1988

Notapor Laura_rdz » Mié Mar 13, 2019 8:54 am

Milagros yo como tú tengo casi los mismos sintomas, cólicos como calambres por dentro dolor de cintura etc yo tengo 5 días de retraso y me hice el test de farmacia y salió negativo pero gracias a Cecy me da esperanzas de que sea falso negativo, no pierdas las esperanzas ya tienes muchos días así, ojalá que llegue nuestro ++++ mucha suerte a todas y felicidades a las futuras mamás las leo chicas
Laura_rdz

Notapor Milagros1988 » Mié Mar 13, 2019 12:20 pm

Si yo igual me hice un test de embarazo con un día de retraso y me salió negativo ?
Milagros1988

Notapor Milagros1988 » Jue Mar 14, 2019 8:01 pm

Hola chicas cómo les a ido.?
Les cuento que acabo de tener relaciones s*exuales y al irme a la ducha pase mi mano por abajo y salió semen (creo) pero venía con sangre (rosadito) . En el acto sexual tuve algunos dolorsitos por dentro pero poco .
Llevaba 9 días de retraso y quedé plop al ver la mancha .
Bueno creo que me bajo el periodo y vamos por los 10 meses de búsqueda. La verdad creo haberme rendido y comenzar a cuidarme otra vez ?
Milagros1988

Notapor Laura_rdz » Jue Mar 14, 2019 10:54 pm

Pues yo cuando me embaraze igual tuve relaciones y también sangre, fui con el ginecólogo (yo ahí ya sabía que estaba embarazada) y me checo y todo ok y me dijo aveces por implantación ocurre o cuando tienes relaciones y yo no le había dicho! No te desesperes me avisas como vas yo igual con retraso y sin síntomas solo la cadera y aveces flujo!!!
Laura_rdz

Notapor Milagros1988 » Vie Mar 15, 2019 5:06 am

No sé qué pasó pero no es sangrado más, después de esa manchita rosada en la mano mesclada con eyaculación no es manchado mi protector, solo que después de eso qué pasó fuy hacer pipí y al limpiarme tenía rosadito el confort. Pero después nada aún espero manchar y nada , ya me asusté ?
Milagros1988

AnteriorSiguiente

Volver a concebir