Relaciones en el embarazo

Relaciones en el embarazo

Notapor Polola01239 » Lun Mar 11, 2019 8:06 pm

Hola... llevo 26 semanas de embarazo todo bien gracias a dios tengo relaciones normalmente todos los dias pero desde q estoy embarazada no siento nada ni un orgasmo ni nada intente nuevas posiciones pero sigo lo mismo a alguien le pasa o le paso me ayudaria sus consejos ya q no disfruto nad en las relaciones las leo
Polola01239

Re: Relaciones en el embarazo

Notapor Mibebé » Lun Mar 11, 2019 8:51 pm

Hola Polola. Me pasa igual! No tengo deseos....voy por la semana 29 y estuvimos creo que 4 veces...las dos veces que tuve ganas en el momento del acto se me fueron y no siento placer. Se que a otras mamis les pasa totalmente lo contrario... Y salvo el pensar en mi marido yo me siento tranquila si no tengo deseos.
Mibebé

Notapor vanesbe » Mar Mar 12, 2019 6:16 pm

Yo stb igual sólo . traten de relajarse y sobre todo hblen con su pareja a vcs tnemos la cbz en otro lado. Sólo relajense y disfruten el momento
vanesbe

Notapor Nanaia » Mar Mar 12, 2019 6:47 pm

Estoy en 21 semanas. En el primer trimestre tenía cero ganas y cada vez que lo hacíamos sentía molestias. A partir de las 18 semanas por ahí empecé a notar que tengo más “deseo” pero igual sigo sintiendo un poco de molestias cuando tenemos relaciones. Pero lo importante es hablarlo con la pareja y ver que pueden hacer, si es la pose o realizar otras cosas para estimularte
Nanaia

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 12, 2019 9:25 pm

A mí me da miedo, lo hago y cuando lo disfruto como que me duele, tengo 9 semanas.

Mi pareja no se con quien hablo o que le dijeron pero cree que cuando una está embarazada tiene muchas ganas, anda así como loca por tener S*exo... y cuando me lo dijo fue... yo no tengo esas ganas!! Me da miedo.

Ahora solo lo hacemos una vez por semana maximo dos... y por decirle que me duele, ahora se preocupa... de todas formas espera que las hormonas me vuelvan en una par de meses en golosa sexual o algo así.

Me estresaba antes... y me vuelve atrasar un poco la verdad, no tengo ganas... hacerlo pensando enque no tienes que disfrutar porque después te duele, es como un dolor menstrual, nada que muera del dolor. Peor igual.

Me alegra saber que no soy sólo yo...

Cariños
Rayen Paz

Notapor May0988 » Mié Mar 13, 2019 3:16 am

Hola nenas, pues yo tengo 28 semana de mellizos y una panza enorme y desde las 16 más o menos se me quitaron las ganas pues mi barriga es grande es super incómodo y no consigo concentrarme pues los cambios corporales son muy notorios. Mi marido anda super estresado yo hablo mucho con el Y el me lo.pide a gritos aunque sea que lo toque y lo estimule pero de verdad me siento tan cansada que ni eso me provoca! Mi gine dijo que era super normal que a unas les da deseo y a otras simplemente no.
May0988

Notapor Romina benavidez » Mié Mar 13, 2019 11:36 am

Hola chicas Ami me pasa igual con mi marido dormimos d espalda a espalda jajaja no tengo ganas para nada y el no me busca tampoco me asusta q complique nuestra relación y lo hablé con él y el me dice q no pasa nada q el tampoco tiene ganas por nuestro beba le da miedo... Así que mi vida está igual ?
Romina benavidez

Notapor Anny serna » Mié Mar 13, 2019 8:53 pm

A mi.me pasa lo contrario a ustedes... A mi me dan muchas ganas todo el tiempo quiero y el igual me complace... y el hace todo el.trabajo porque dice yo no debo hacer ninguna fuerza que el hace todo y es feliz y yo muchísimo más .... Siempre he llegado al.orgasmo con el y no ha cambiado eso..sigo igual incluso un.poco más...No se que será jajajaja sólo.trata de relajante y que sus parejas las estimulen muy bien antes del acto principal..
Anny serna

Notapor priicilaa » Mié Mar 13, 2019 9:12 pm

Hola chicas si eso es verdad no todas somos iguales en mi caso e tenido actividad sexual normal pero antes lo haciamos como 5 veces y ahora como máximo 2 hay diferentes posiciones el trata de estar arriba pero ya se nos hace incomodo así que una buena posición es de lado cucharita que se dise en perrito creo que son posiciones que a los hombre les gusta y a nosotras igual nos acomodan
priicilaa

Volver a Estoy embarazada