Ayudaaa eco con saco gestacional sin feto

Ayudaaa eco con saco gestacional sin feto

Notapor Micaela belen 28 » Mié Mar 13, 2019 1:34 am

Hola a todas!! Le practicaron una eco a mi hermana ayer estando de 7+4 segun el calendario y solo se vio el saco gestacional de 31 mm por lo que le dijeron que corresponderia a 8+2 y que le repetiran la eco en una semana pero le haran una vaginal. A alguien le ha pasado igual y luego se encontro el embrion??? La cosa es que el saco es bastante grande para que aun no se vea. No sabemos que esperar ??
Micaela belen 28

Re: Ayudaaa eco con saco gestacional sin feto

Notapor Puka1405 » Mié Mar 13, 2019 3:22 am

Hola chica de verdad deseo q si haya un bb ahi,pero si te soy sincera a mo me paso igual y pues resulto en embarazo anembrionico y me espere hasta las doce semanas y nada y al cumplir las doce pues empece a sangrar y ya en el hospital me hicieron un legrado porque ya dijeron q ya no se iba a formar nada.Ruega a Dios y te deseo q si se forme tu bb, suerte y un abrazo
Puka1405

Notapor Micaela belen 28 » Mié Mar 13, 2019 3:25 am

Muchas gracias bella y lamento lo que te sucedio. Todo esta en manos de Dios y solo el nos dara las respuestas cuando nos de su bendicion y nos envie el angelito tan esperado. Animo y muchas bendiciones ❤
Micaela belen 28

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 13, 2019 9:02 am

Si no es vaginal no se va a ver, es muy pequeño.

A mí se me vio el bebé y escuché su corazón con una eco transvaginal a las 7 +2.

No se porque hacen los doctores, sabiendo que no se va a ver, más encima ninte explican.

A esperar y que todo estará bien!

Cariños!!
Rayen Paz

Notapor Aleja2226 » Mié Mar 13, 2019 4:49 pm

Te cuento lo que me pasó. A mí me hicieron una ecografía de 6 semanas y solo se vio el saco con 18.5mm me asusté mucho a la semana me realizaron la ecografía y ya se veía el embrión. Y no es por desanimarte. Pero me explicaban que si un saco mide más de 25mm lo más probable es que sea anembrionado. Ojalá no sea el caso. Suerte...
Aleja2226

Volver a Estoy embarazada