Me duele verla así

Me duele verla así

Notapor Cristal Luna » Lun Mar 11, 2019 4:17 pm

Por favor ayudenme y diganme que puedo hacer, me e mudado con mi novio de varios años ya. Mi madre lo conoce y todos nos llevamos bien. Pero ahora al mudarme ella solo está llorando y no quiero seguir viéndola así.
Cristal Luna

Re: Me duele verla así

Notapor chicaanime » Lun Mar 11, 2019 6:10 pm

Cristal Luna escribió:Por favor ayudenme y diganme que puedo hacer, me e mudado con mi novio de varios años ya. Mi madre lo conoce y todos nos llevamos bien. Pero ahora al mudarme ella solo está llorando y no quiero seguir viéndola así.

Hace cuanto te mudaste?

Las madres suelen ser bastante sentimentales cuando algún hijo de va, recuerdo el día que yo me fui de su casa porque me case, mi.madre lloró como niña y me decía que le estaban arrancando un pedazo de vida, estuvo triste unas semanas pero día a día se iba sintiendo mejor.

Ayudaba que le llamaba cada tercer día y le hacia sentir que yo estaba bien y feliz, cuando la llamaba siempre le pedía algún consejo de cocina o lavado (aunque no lo necesitará) eso a ella le hacia sentir bien. Que me podía ayudar aun estando lejos.

Si tu madre no parece entender que es una etapa más de la vida deberían llevarla a un psicólogo porque tiene un apego a sus hijos enfermizo
one piece❤
chicaanime

Notapor Deborahdeby » Lun Mar 11, 2019 9:39 pm

Es normal, una madre siempre va a ser madre.

Mi consejo es que la llames todos los días para preguntarle cómo está y cosas típicas, cómo qué hace o qué va a comer. Para que vea que estás, te has ido pero estás.

También invitarla a tomar café o ir a su casa constantemente, al cine, a comer...

Es importante que sienta que no la abandonas porque hay mucho y mucha malagradecida que se van de casa y no se acuerdan de que tienen padres.
Todos tenemos que vivir nuestra vida, pero precisamente esa vida la tienes gracias a tus padres.

Básicamente ley de vida, cuándo somos pequeños ellos se ocupan de nosotros y cuándo somos mayores nosotros nos tenemos que ocupar de ellos.

Yo veo a mi mamá casi todos los días, y con mi papá hablo todos los días, lo llamo yo y he tenido millones de problemas con él, pero no puedo desentenderme de él. No soy así.
Deborahdeby

Notapor Princessa05 » Lun Mar 11, 2019 10:17 pm

Cristal Luna escribió:Por favor ayudenme y diganme que puedo hacer, me e mudado con mi novio de varios años ya. Mi madre lo conoce y todos nos llevamos bien. Pero ahora al mudarme ella solo está llorando y no quiero seguir viéndola así.

Concordando con las demás usuarias , es importante que tú madre se sienta importante , que no se sienta sola , que la llames para que no resienta tanto no verte en casa. No sé tal vez sea buena idea organizar una comida el fin de semana y la invites y así platicar bastante y no se hacer esas cositas familiares , invitar a tu suegra y a tu mamá , tíos etc
Princessa05

Notapor Cristal Luna » Mar Mar 12, 2019 2:33 pm

De verdad muchísimas gracias, seguiré sus consejos , bendiciones??
Cristal Luna

Notapor tatylumbi » Mié Mar 13, 2019 5:10 am

Yo cuando me fui de casa, le decíamos ami madre que se viniera a estar unos días con nosotro, no vivíamos en la misma ciudad y eso lo así más difícil se venía a estar asta una semana, amo estar con mi madre y mi esposo también la ama dice que es como su madre ❤ ella ama estar con sus nietos mis dos tesoritos aunque tiene 5 nietos más jjj y hoy en día tengo la gran bendición que me mude ala misma ciudad y vivo ala par de su casa, es lo más lindo que pudo aber echo mi viejo, sabe que mi madre es una de las personas que más amo... Llévate la unos día con tigo llamala, dile que pronto irás a verla, cuando uno esta acostumbrado a su madre es difícil así me paso ami... Besos chica ?
tatylumbi

Notapor Claudia28 » Dom Mar 24, 2019 2:10 am

Te entiendo, mira yo me case en mayo del año pasado y aun recuerdo la ultima noche que pase en casa de mis papás, yo estaba haciendo los recuerdos para mi boda ya que me gusta hacer manualidades y se unieron mis papás ha ayudarme y fue una noche llena de risas y carcajadas, luego de la boda yo ya habia recogido mis cosas para mudarme con mi esposo y mis papás se quedaron tristes y me lo decían, yo me comunico hasta ahorita con ellos mucho por celular, voy a verlos me he quedado a dormir un fin de semana en su casa aprovechando a veces que mi esposo viajaba por temas laborales y poco a poco esa tristeza ha ido aminorando, siempre va a quedar un poco de acongoja dentro de nosotros pero es la ley de la vida los hijos crecen y toman un rumbo diferente pero no por eso uno va a dejar de pensar en sus padre de ir a visitarlos, hasla sentir a tu mamí que siempre vas a estar ahi.
Claudia28

Volver a Relacion con los padres