Venganza chicas

Venganza chicas

Notapor Paulina0726 » Mar Mar 12, 2019 11:49 pm

Hola chicas,tengo 17,mi novio tuvo S*exo con otra chica obviamente terminé con el, pero ahora ni siquiera me duele, solo tengo rabia y en lo único que puedo pensar es en una buena e inteligente venganza , me pueden dar ideas?
Paulina0726

Re: Venganza chicas

Notapor Kendra94 » Mar Mar 12, 2019 11:55 pm

Venganza para que?

Da pase a la siguiente página con madures como toda una dama, nada de meterse a tener S*exo con quien sea solo por "venganza" creeme la que quedas mal eres tuuu, después de todo el ya no es tu pareja.

Repito comportate como una dama independientemente de que el haya sido un caliente infiel, después de todo cada quien ofrece lo que tiene no?
Kendra94

Notapor chicaanime » Mié Mar 13, 2019 12:11 am

Paulina0726 escribió:Hola chicas,tengo 17,mi novio tuvo S*exo con otra chica obviamente terminé con el, pero ahora ni siquiera me duele, solo tengo rabia y en lo único que puedo pensar es en una buena e inteligente venganza , me pueden dar ideas?

Hace 10 dias tenias 15 años y la relación más maravillosa del mundo.

Es mentira algo en todo esto.
Mientras tanto se madura y vive tu vida, deja que el hasta lo suyo y dejate de tonterías como "venganza"

Paulina0726 escribió:Hola chicos, realmente ocupo la opinión de alguien aquí. Tengo 15 años y mi novio 17, llevamos 6 meses y han sido los mejores meses, a mis papás les agrada mucho mi novio, los dos hacemos muy buen equipo y tenemos un pequeño grupo musical, el tiempo que comparto con el siempre es genial, el asunto es que he estado pensando en perder mi virginidad con el, nosotros hemos practicado S*exo oral y varias cosas y quiero avanzar más, me siento preparada y en confianza para tener relaciones, la mayoría de mis amigas ya lo han hecho, pero me da demasiado miedo el hecho de quedar embarazada, mi mamá siempre me dice que cuidado con meter la pata y pagar las consecuencias, ellos me sobre protegen mucho y mi papá mucho más, casi nunca me dejan ir a la casa de mi novio, o salir a fiestas, y ese es un problema, los chicos de mi colegio siempre van a fiestas y toman alcohol, a mi no me gusta mucho eso, pero de vez en cuando no está mal, pero mis papás no me dejan!! Quiero que me den un consejo, quiero tener relaciones pero me da miedo que falle el preservativo o algo así, o que mis papás se den cuenta, estaría muerta...
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mié Mar 13, 2019 3:19 am

Mmmmm. Luego dicen que porque estamos siempre checando historiales o ya no confiamos en ciertos post!! Pues porque muchas mienten por no tener nada mejor que hacer
Kendra94

Notapor Princessa05 » Mié Mar 13, 2019 3:49 am

Es una lástima que no hagan nada de provecho y solo busquen atención !!!
Princessa05

Notapor brendimar » Jue Mar 14, 2019 3:30 am

Te compredo peromas bien a mi me dejaron y yo tengo 12 pss, no te vebgespara eso sirve el rrico,suculento,delicioso y sexy karma.....no le desees cosas malas sólo desea que lo dejan botadote ese prro
brendimar

Volver a Vida social de los adolescentes