Test de ovulacion

Test de ovulacion

Notapor CMM » Lun Mar 11, 2019 5:38 pm

He decidido esta tarde comprar los test de ovulacion, ya que segun la app hoy inicia mi periodo fertil,nunca los he usado, vi que la mayoria recomienda clear blue, asi que pedire esos.
Tengo dudas como usarlos, se supone que cuando me de positivo debo tener relaciones, y cuando me de negativo posterior al positivo tambien tengo que hacerlo?
He leido que a algunas tienen 1 dia de positivo otras 2, no entiendo mucho
CMM

Re: Test de ovulacion

Notapor Virgi27 » Lun Mar 11, 2019 6:50 pm

Hay quien le da dos diaz positivo por q la ovulación dura 24 h y si por ejemplo comienza a las 3 d la tarde y te hasces testa las 4 dar positivo hasta el día siguiente sobre esas horas también. Por eso cuentan dos días d positivo. Otras ovulan d madrugada digams q cuando se hacen el test ya an pasado varias horas dsde q empezó la ovulación y al día siguiente cuando se levantan ya dan negativo por q termina en la madrugada del día siguiente entonces parece q sólo es un día para algunas y dos para otras.
Así q el periodo fértil te comienza ahora es recomendable empezar ya y cuando te salga la carita sera q estas ovulando. Yo te recomiendo que aunque te salga negativo hagas los deberes desde ya a diario al menos para que cuando tengas tu positivo puedas tener todas las posibilidades. ya q el esperma puede durar 3-5 días q es lo q suele durar el periodo fértil no pierdes nada.suerte ?
Virgi27

Notapor CMM » Lun Mar 11, 2019 8:59 pm

Gracias....es que tambien lei en otros foros que no es bueno hacerlo todos los dias pq el esperma se regeneraba cada 24 horas..
Al final nose como hacerlo ????
CMM

Notapor Virgi27 » Mar Mar 12, 2019 11:03 pm

Recomiendan eso yo creo xq al esperar día por medio se acumula mas cantidad y tienes mas posibilidades digamos en un tiro.
El esperma contra mas eyaculaciones pierde cantidad, pero sigue teniendo esperma y se puede lograr el embarazo igualmente.
Yo personalmente te recomiendo q la semana fértil no le des descanso al cuerpo para q el óvulo no se te se escape !!?
Virgi27

Notapor CMM » Mié Mar 13, 2019 2:18 am

Virgi27 escribió:Recomiendan eso yo creo xq al esperar día por medio se acumula mas cantidad y tienes mas posibilidades digamos en un tiro.
El esperma contra mas eyaculaciones pierde cantidad, pero sigue teniendo esperma y se puede lograr el embarazo igualmente.
Yo personalmente te recomiendo q la semana fértil no le des descanso al cuerpo para q el óvulo no se te se escape !!?

Gracias Virgi, resulta que hoy me hice por primera vez el test y me salio la carita feliz, ojala que sea que me empezo hoy la ovulacion y no ayer...asi que esta noche a las tareas!!! Y mañana ojala que me siga dando positivo el test
CMM

Volver a concebir