Ayudaaa eco con saco gestacional sin feto

Ayudaaa eco con saco gestacional sin feto

Notapor Micaela belen 28 » Mié Mar 13, 2019 1:55 am

Hola!!! Ayer le practicaron una eco comun a mi hermana que esta de 7+4 segun su ultima menstruacion y solo se vio el saco gestacional de 31mm que segun el medico corresponde a 8sem y dias aproximadamente. Le mandaron a realizar una eco vaginal en una semana para ver que sucede ya que el saco es del tiempo correspondiente por lo que descartan que sea un embarazo de menos tiempo. Aun no perdemos las esperanzas, a alguna le ha sucedido luego encontrar el embrion??? No sabemos que pensar ??
Micaela belen 28

Re: Ayudaaa eco con saco gestacional sin feto

Notapor Paula86 » Mié Mar 13, 2019 7:17 am

Hola, Micaela. La gente de este foro está buscando bebé, así que, a no ser que ya hayan tenido un hijo, no habrá nadie que pueda responder a tu duda (como es mi caso). Te recomiendo publicar tu mensaje en el foro que se llama "estoy embarazada". Seguro que ahí alguien sabrá sobre el tema. Un saludo y mucha suerte para tu hermana.
Paula86

Re: Ayudaaa eco con saco gestacional sin feto

Notapor Daniieliittaa » Mié Mar 13, 2019 1:33 pm

Con 8 semanas de embarazo, el embrion debería verse! Quizá se vería mejor con ecografia trasvaginal. En mi embarazo, lo vimos a la semana 7 con eco trasvaginal
Daniieliittaa

Volver a concebir