Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Mié Mar 13, 2019 12:21 am

Dreatta lo único que te puedo decir es que no pares. No bajes los brazos hace todo lo que tengas que hacer no pierdas tiempo, llegar va a llegar!! Vamos!
Maajofigue

Notapor Paquita » Mié Mar 13, 2019 6:22 pm

Hola chicas!
Dreatta lo siento se como te sientes pero debemos seguir. Yo me estoy preparando para el siguiente tratamiento ya tenemos la donante así que esperamos hacerlo pronto ????
Majoof como estas??
Paquita

Notapor Dreatta » Jue Mar 14, 2019 12:48 am

Chicas no voy a parar....solo tomare un poco de fuerzas y seguiré....
Yo se que vos no maajo...pero el resto se hizo el estudio de la ventana de implantacion o el de biopsia del utero..???
Que Bueno Que ya esta la donante......falta poquito...ya estas en carrera...
Dreatta

Notapor tugidaq » Jue Mar 14, 2019 10:28 am

Hola Dreatta,

A mí me hicieron la biopsia del útero, es un poco dolorosa, pero no dura mucho. La doctora que me la hizo, me dijo que podía insultarla si quería que ya estaban acostumbradas ?
Lo de la ventana de implantación también me lo han propuesto, pero cómo todavía me falta ir a un inmunólogo, y no tengo cita hasta finales de abril, pues lo estoy dejando
Mucho ánimo!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Maajofigue » Vie Mar 15, 2019 4:31 am

Dreatta escribió:Chicas no voy a parar....solo tomare un poco de fuerzas y seguiré....
Yo se que vos no maajo...pero el resto se hizo el estudio de la ventana de implantacion o el de biopsia del utero..???
Que Bueno Que ya esta la donante......falta poquito...ya estas en carrera...

Dreatta yo tengo una amiga que es de acá también y se atendió con Hernan Elena el hermano de Alfredo y a ella si le hicieron eso del útero creo... Pero fue con anestesia, la durmieron y le dio todo bien..
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Vie Mar 15, 2019 4:33 am

Paquita escribió:Hola chicas!
Dreatta lo siento se como te sientes pero debemos seguir. Yo me estoy preparando para el siguiente tratamiento ya tenemos la donante así que esperamos hacerlo pronto ????
Majoof como estas??

Hola paquita ? bien por suerte, mi gorda ya esta pesando 680gr y ya en una semana cumplo los 6 meses se pasa volando!!. Créanme que todo vale la pena ♥️ me alegro mucho que ya pronto entras de nuevo en todo esto, y espero de todo corazón que pronto tengas tu positivo ??
Maajofigue

Notapor Paquita » Dom Mar 17, 2019 7:44 pm

Hola chicas!
Qué bueno Dreatta siempre es bueno dar un repito pra seguir en l batalla,
Majoof gracias de todo corazón se que esta vez será!! ???? como pasa el tiempo me alegro mucho que tu chiquita este creciendo ???
Paquita

Notapor Kiayaabi » Mar Mar 19, 2019 10:12 pm

Hola, chicas buena tarde quisiera contarles que estoy pasando por lo mismo que alguna de ustedes, a mi me extrajeron mis ovulos el sábado 16 de marzo, y me los estarán inyectando en Mayo, ya que me hiperestimularon, y necesito estar un poco más desinflamada para el procedimiento, les deseo micha suerte a todas y espero que todo salga bien para todas nosotras.
Kiayaabi

Notapor Anifeliz » Vie Mar 22, 2019 7:30 pm

Hola Buenas tardes yo estoy a punto de empezar el tratamiento solo una pregunta? Q porcentaje de probabilidad les dan ? Por q mi doctor dice q 65% y eso es lo q me pone triste ? por q no es seguro y tanto trabajo ?
Anifeliz

Notapor Mexicanita » Vie Mar 29, 2019 5:42 am

Hola a todas!! Yo pasé por lo mismo después de 2 intentos quede embarazada.. me pusieron 3 por que no quede con 2 y se quedaron los 3 ahorita tengo 5 meses espero 2 varoncitos y una mujercita... mi esposo y yo estamos súper contentos!! Porqueno esperábamos esta gran sorpresa..
Mexicanita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir