¡Hola Vanessa! Felicidades!!! Es normal,tranquila.Es muy chiquitito,aun no se ve del todo..A mi me paso igual con 5 semanas,luego volvi a las 8 semanas y alli estaba mi peque,y ahora estoy de 38+4. Suertee!!!
Vanesssa ese es mi caso también debo esperar tres semana para ir con la doctora ya que fui justamente cuando el app decía 5 y no se vio nada ahora tengo 5+6 Puse cita para el jueves 28, no tengo cintoma eso me preocupa más ya que al no verse nada ni el saco y no tengo náuseas ni nada de un embarazo tengo miedo
Hola chicas yo también tuve mi positivo ayer pero no se si estar feliz o esperarme xq mi examen salió positivo débil mi última regla fue el 8 de febrero y tuve relaciones el 25 ese dia estoy segura que quede pero no se xq marcó eso la prueba estoy preocupada que no se de mi embarazo
Sargui: el dia q me hice la beta fue el 2de marzo con los 1600” y estaba de 4+4 segun esta app,y hoy estoy de 6 semanas, el jueves 14 me hacen la eco porq la ultima regla no es confiable, salio muy alta la hormona para las semanas q tenia,entonces el jueves les comento q salio en la eco ☺️☺️☺️??
Pues..... yo estoy asustada... jajajaj en teoria cuando me hicieron la beta se supone que estaba de 4+3 y me salio 2005.... mañana tengo visita y me haran eco... asi que a ver jajaj se supone que mañana estoy de 5+2 yo esque tuve 2 positivos de ovulacion, el primero el 12 y luego el 17 y 18 tb marco positivo...
Hola chicas, yo mañana me haré la prueba de sangre, tengo 15 días de retraso, se me hacia "normal" ya que mis últimas tres reglas llegaron con atraso también (según a consecuencia de una cirugía). Las he leído y tengo varios síntomas con los que me identifico. Mareo (generalmente cuando me agachó) Flujo y como líquido que humedece mucho mi ropa interior Cólicos como menstruales en las mañanas
Chicas creen que es normal no sentir náuseas no ningún otro síntoma de embarazo, solo dile de espalda. Ya le conté mi historia y el jueves 7 fui con mi ginecóloga y no se vio nada en mi útero aunque ya las pruebas dieron positivo de farmacia, la HCG y la cuantitativa, según el app tengo 5+6, estoy muy angustiada tengo cita el 28 pero no dejo de pensar que tal vez ya no estoy al no tener síntomas y los días pasan y nada
No todas tienes simptomas,yo nunca las tuve,empezaron en la semana 8,9 un poco de dolor en los pechos y cansancio,pero las ,,famosas,, nauseas,vomitos y todo lo demas, no,y tengo ya 38+4..Suerte!!
Si en leído que no a todas pero como existen embarazo en las trompas fuera de lugar cuando no se ve en la eco... Tengo mi cabeza y sentimiento hecho un caos, pues hace casi dos años perdí un embarazo y es difícil todo esto