chicas!! depilación! !

Re: chicas!! depilación! !

Notapor Sailormoon » Jue Dic 03, 2015 9:58 pm

Hola! Yo se que es más caro, pero la depilación láser es lo mejor! Yo hace 9 años que terminé el tratamiento y me olvidé del tema!
Sailormoon

Notapor Prinston » Jue Dic 03, 2015 10:12 pm

Es feo rasurarse si al otro dia te crece osea a
Y cuanto esta el láser?
Prinston

Notapor Karen m. » Jue Dic 03, 2015 10:59 pm

Yo también me rastro la verdad que al otro día ya te están creciendo los bellos, y yo tengo la piel muy censible y me hirita mucho me la verdad me gustaría probar depilarme con cera
Karen m.

Notapor Prinston » Jue Dic 03, 2015 11:05 pm

Lo peor esq si te depilaaste con maquinita te van a crecer mas duros y gruesos los bellos y cuando t depiles con cera vas a sufrir mas jaja mi depiladora me.prohibe usar maqunita
Prinston

Notapor JLore » Vie Dic 04, 2015 12:29 am

Chicas realmente el depilarse con láser no es la mejor opción, está bien que se puede ver bonita y todo eso pero primero va nuestra salud y los vellos son necesarios! No digo que se dejen una melena o una selva ahí pero los vellos cubren nuestra zona intima para evitar que entren ciertas partículas, para prevenir de ciertas enfermedades, el vello no es signo de mala higiene!
Yo me rasuro con maquina lo cual si es aburrido porque crecen más gruesos, pica cuando están saliendo y si eres de piel sensible hasta te Brotas pero descubrí hace poco una cera que podemos hacer en casa! Es de azúcar y su función es la misma que la de la cera caliente solo que el dolor no es nada comparado al de una cera y los vellos demoran al salir pero no los estas quitando para siempre ni es súper costosa, en youtube pueden buscar como se prepara, es súper fácil y efectivo, se los recomiendo!
Jaaan :)
JLore

Notapor arimainza » Mar Dic 08, 2015 4:20 pm

Que hacen cuando se irritan?
arimainza

Notapor JLore » Mar Dic 08, 2015 5:59 pm

Usa una crema hidratante, eso te alivia la rasquiña y se te va poniendo la piel mejor, si usas cuchillas trata de no darle tanto uso a una y mira que marcas y que tipo de cuchillas te irritan, así vas descartando hasta encontrar la adecuada para tu piel
Jaaan :)
JLore

Notapor silviarl » Mar Dic 08, 2015 9:30 pm

Yo lo hice con la silk-epil hoy mismo y duele un poco pero con musica y pensando cosas que me hacen gracia lo e pasado hasta bien aunque dolió
silviarl

Notapor elem » Mié Dic 09, 2015 3:25 pm

el sugaring o depilacion con azucae es lo mejor aparte que si lo haces en el punto bola es tibia y no quema es super recomendable a mi me tardo como 3 meses en volverme a salir vellos y no duele tanto como la cera es super economico lo haces con agua azucar y limon nada mas.
elem

Notapor yazmib » Jue Dic 10, 2015 11:40 pm

Chicas porque no prueban la depilación definitiva yo me la hice y no duele te quita los vellos enterrados y además aclara la zona yo fui a este lugar BSF Cirugía Estética les dejo el numero 56886309 /
yazmib

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda