5 semanas de embarazo

5 semanas de embarazo

Notapor daianaa_r » Mar Mar 12, 2019 4:11 am

Hola chicas espero puedan ayudarme! Estoy de 5 semanas de embarazo.ya me realice el test y un análisis de sangre. Mi gran duda es ahora que pasó sigue? Sacó un turno para el obstetra o ginecólogo? No tengo ningún médico de cabecera pero creo que el obstetra es muy pronto no? Muchas gracias !!
daianaa_r

Re: 5 semanas de embarazo

Notapor Klaudina Mama » Mar Mar 12, 2019 7:13 am

Felicidades por tu ➕, espero todo siga muy bien en tu embarazo.
Te recomiendo que consigas hora lo más pronto posible con un gineco-obstetra para que te guíe en los pasos a seguir, por ejemplo, los primeros exámenes (sangre y orina), te prescriba ácido folico, vitaminas, hierro, calcio, etcétera, además de indicarte lo que NO debes comer durante el embarazo, que son las carnes y/o mariscos crudos. Luego a la semana 7 u 8 te debes realizar la primera ecografia en donde se debería ver el embrion y escuchar su ❤️ por primera vez, trata de no hacerlo antes de esta semana ya que sólo podría verse el saco y no el embrion.
Espero haberte ayudado y cualquier consulta me escribes, bendiciones y muchas felicidades nuevamente ???
Klaudina Mama

Notapor jesusteamo » Mar Mar 12, 2019 4:01 pm

Hola yo también hoy estoy a cinco semanas! Me preocupa por q no siento dolor de pechos y solo me siento con mucha debilidad q caminar me cansa mucho! Ya me hicieron exámenes de sangre y mi cita para la eco es el 8 de abril! Será eso normal no sentir nada ni dolor de vientre otra cosa yo no tengo eso q dicen muchas de la humedad blanca que suelen tener las embarazadas! Nada de humedad estoy muy seca! Será bueno!
jesusteamo

Notapor Klaudina Mama » Mar Mar 12, 2019 10:25 pm

Hola, felicitaciones por tu ➕, en cuanto a los dolores de senos, utero u otras molestias, es normal no sentirlas también, todas las mujeres tenemos distintos síntomas o quizás los tengas más adelante ya que el utero comienza a crecer para albergar al bb por 9 meses.
En cuanto a lo que señalas de la humedad, por mi parte nunca la observé y ya tengo 36 semanas, nunca tuve flujo abundante ni nada, pero cómo te digo, todas somos un mundo diferente.
Saludos ❤️
Klaudina Mama

Volver a Estoy embarazada