Chacao escribió:Hola a todas, la verdad es que comparto esto en un acto desesperado por encontrar un rumbo, estoy embarazada y mi pareja me ha dicho que el no me quiere a mí más que si quiero puede ser el padre de mi bebé, pero nada más, aunque en realidad tampoco le importa mucho, toda la semana he estado delicada, tengo incapacidad de varios días para cuidarme y el ni un solo día ha buscado interesarse o ayudarme, es un hombre horrible que me ha lastimado mucho al tratarme ahora como basura, el aparentemente deseaba mucho tener un hijo y ahora ni si quiera lo llama nuestro o mio, todo el tiempo se refiere a él como tú bebe, al plantearles está situación espero me ayuden a pensar que hacer, no quiero atar mi vida a una persona que se descaro completamente y me desmostro el mounstro que es, pero tampoco sé si podré cargar el peso de interrumpir el embarazo, si el hubiera demostrado el apoyo que siempre en dijo tendría ante esta situación yo no hubiera dudado nada en tener a mi hijo, yo desearía conocer a este bebé pero no quiero que a mi hijo lo alcance su daño y tampoco quiero frustrarme al sentir que mi vida se arruinó, yo lo ame de verdad y como a nadie ame en mi vida por eso confíe tanto en el, por favor no me juzguen y ayúdenme a analizar todo esto. Gracias a todas por leerme y comentar ojalá alguien me comparta su tuvo experiencia similar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados