eg26 escribió:Aunque uno crea que lo.que comamos no afectará a nuestros bebés no es así...tengo un.bebe de 1 mes y 8 días de nacido, mi.bebe a los 8 días empezó a salir sangre en la popo, entre estudios y exámenes nos dimos cuenta que es intolerante a la lactosa (leche de vaca)yo estuve consumiendo mucha leche, pues no le pude dar lactancia materna durante una semana mientras eliminaba lo.que queda de lácteos en mi y a mi.bebe darle leche de fórmula, hace 2 días empecé a darle nuevamente lactancia materna y hasta ahora va muy bien, pero yo mientras lo esté lactando no puedo consumir nada de lácteos.
Lore1985 escribió:eg26 escribió:Aunque uno crea que lo.que comamos no afectará a nuestros bebés no es así...tengo un.bebe de 1 mes y 8 días de nacido, mi.bebe a los 8 días empezó a salir sangre en la popo, entre estudios y exámenes nos dimos cuenta que es intolerante a la lactosa (leche de vaca)yo estuve consumiendo mucha leche, pues no le pude dar lactancia materna durante una semana mientras eliminaba lo.que queda de lácteos en mi y a mi.bebe darle leche de fórmula, hace 2 días empecé a darle nuevamente lactancia materna y hasta ahora va muy bien, pero yo mientras lo esté lactando no puedo consumir nada de lácteos.
Disculpa...pero podrías decirle al pediatra que te Oriente respecto a la información de la patología que tu bebé tiene...
No es intolerancia a la lactosa, si fuese eso no podrías dar lactancia materna puesto que nuestra leche contiene lactosa... la sangre en las deposiciones indica APLV (alergia a la proteína leche de vaca) eso significa que tu bebé es alergic@ esta proteína y tu lno puedes consumir leche, ni sus derivados...
Sin embargo eso no quiere decir que las tras mamás deban dejar de consumir lácteos ni otros alimentos ricos en vitaminas y minerales... la alimentación debe ser lo mas equilibrada posible... (para mamás que no tengan bebés APLV)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado