por Rara de mi Raro » Dom Mar 10, 2019 9:30 pm
Veran chicas, desde octubre que me separé entre a trabajar de noche a una empresa de electronica, & de ahi me surgio tanto amor por la tecnologia que me meti a estudiar en linea para tecnico en sistemas informaticos, ah sido pesado, pero si me he podido acomodar a estudiar por que como es en linea, no eh tenido tanto problema con eso por que en mis tiempos que no tengo sueño de dia, pero el problema que tengo ahorita es que acabo de hacer tramites para estudiar una ingeniería en electronica, por que esto me apasiona demasiado & pues en la universidad las clases aveces son distrubuidas en horas separadas en todo el dia, o aveces las horas de clase juntas & asi, & no se como hacerle para trabajar de noche, estudiar asi de dia & no morir en el intento, por que se que es pesado, muchos de mis compañeros de la noche, saliendo se van a estudiar & diario andan como zombies del cansancio, & me pongo a pensar que no me gustaria tampoco dejar el trabajo para estudiar, por que de algo me eh de mantener, de algo tengo que vivir & salir adelante & no me podria cambiar de turno en el trabajo a uno de dia o tarde por que las horas de la escuela varían, entonces seguir trabajando de noche seguiria siendo mi mejor opcion. Alguna de ustedes trabaja o ah trabajado de noche & estudiado de día? Como les ha ido? Como sobrellevaron eso? Algun consejo? Gracias, las leeo.