Abandonada en el embarazo ABORTO O SIGO???

Re: Abandonada en el embarazo ABORTO O SIGO???

Notapor Daniiele98 » Mar Feb 19, 2019 7:34 am

Perdón pero así como son buenas para tener S*exo sean buenas para parir y criar hijos lo siento que sea así con tigo pero ni le vas a quitar la vida un bebe en pleno siglo donde existe tanto método anticonceptivo.
Daniiele98

Notapor Ynnaiv » Mar Feb 19, 2019 10:38 am

Marlen09 escribió:No te estoy juzgando porque no soy quien, pero entiendo que esa raya de hombre no es merecedor del sacrificio de tu hijo, a menos que te hayas embarazado para atar ese tipo a tu vida. Yo hace unos días enfrento una situación con mi pareja, se ha distanciado de mi, pero eso no quita lo importante que es mi hijo, porque a quien Dios bendijo fue a mi no a él, están en mi vientre no en el de su papá por tal razón tú bebé será siempre tuyo. Pídele a Dios dirección y verás que cuando nazca tu criatura habrás conocido el verdadero amor . Suerte y miles de bendiciónes. Piénsalo bien ?????

Totalmente de acuerdo ese bebé pasa a hacer solo de ella y será su vida entera verá que con el amor y la alegría de su bebé llenará cualquier vacío que ningún hombre podrá llenar
Ynnaiv

Notapor Arenasjb » Dom Mar 03, 2019 8:33 am

Esa es solo decisión tuya, piensa bien las cosas, medítalas con tiempo. Aquí muchas te dirán que lo hagas otras más que no lo hagas, cada una tiene diferentes opiniones y se les respeta claro está, pero aquí la respuesta la tienes tú. Decidas lo qué decidas tendrás que vivir con ello toda la vida. No es una decisión fácil, porque ni una de nosotras sabe realmente por lo que estás pasando, lo que estás sintiendo, lo que piensas, ni nada, la única que puede sacarte de esta duda eres tú. No estoy a favor ni en contra, pero si decides no tenerlo, busca ayuda en un buen lugar. Y si decides tenerlo echarle todas las ganas del mundo para darle una buena vida, porque no solo se trata de tenerlo y ya.
Arenasjb

Notapor Giulietta » Mié Mar 06, 2019 8:05 pm

Un hijo es una responsabilidad muy grande. Si no te sientes preparada, aborta.

Los niños merecen ser queridos y tu ahorita en tu situacion tienes tu amor, corazon y alegria en otro lado.

Piensalo porque si lo tienes no hay vuelta atras
Giulietta

Notapor Princessa05 » Jue Mar 07, 2019 5:29 am

Mafagaty escribió:Hola por favor escríbeme a mi face
******""*"""
Por favor me gustaría hablar contigo porque pase por una situación similar a la tuya. Te quiero ayudar

Está prohibido dar datos personales o Redes sociales , serás expulsada
Princessa05

Notapor RosarioT » Jue Mar 07, 2019 12:14 pm

¿Sos una persona adulta que usa aplicaciones de control del período y no sabe cómo evitar un embarazo? Algo ahí no cuadra. Si no nos hacemos cargo de nuestra propia genitalidad, ¿qué queda para los animales?
Yo, en tu lugar, me preguntaría: si aborto, ¿esto me servirá como lección o al año estaré de nuevo en esta misma situación, es decir, sola en un embarazo que no deseo? Si de ahora en más vas a tomar una actitud responsable, quizás interrumpir el embarazo sea una opción, pero siempre y cuando tengas en claro lo que querés.
RosarioT

Notapor isabelrdb » Jue Mar 07, 2019 3:14 pm

Pregúntate si quieres ser mamá antes que cualquier cosa... y luego pregúntate si quieres ser mamá soltera. Eso es lo importante, lo que el hombre haga quiera o sea, ya no importa, porque es una pregunta sobre tu vida y tu futuro, date la posibilidad de pensar en tu, ya luego ves cómo lo involucras o no a él (no estás obligada a tenerlo en tu vida si no quieres).
isabelrdb

Notapor Dipaua » Vie Mar 08, 2019 7:58 am

Hola chica, ya has recibido muchos consejos a favor y en contra pero quisiera ponerte otra opción para que la medites.

En México existe una organización que se llama Vifac que apoya a madres en embarazos vulnerables o no deseados. Resulta que algunas mamás se encuentran en un embarazo que consideran que no llega en el momento correcto y por otro lado hay parejas que sufren porque no han sido bendecidas con un hijo.

Tengo entendido que Vifac apoya a las mamás para que continúen su embarazo y si así lo deciden dar a su bebé en adopción al final del mismo. El 80% de las mamás se quedan con su bebé, inclusive durante el embarazo reciben capacitación laboral para hacer frente económicamente y construirse un futuro con su bebé.

Por otra parte las mamás que consideran que definitivamente no pueden hacerse cargo del niño, reciben asesoría legal para darlo en adopción, conoce a los papás desde su embarazo y van haciendo los trámites para que si al final la mamá mantiene su decisión de darlo en adopción el bebé pase lo más pronto con su nueva familia y pueda recibir la atención, el contacto y el cariño de sus papás adoptivos desde los primeros días.

Supongo que en el caso que no seas de México habrá asociaciones similares en tu país.

La decisión finalmente será tuya y quería que supieras que también tienes la opción de hacer un regalo de amor y de vida si lamentablemente no puedes criar a tu hijo.
Dipaua

Notapor Veroniquita » Dom Mar 10, 2019 6:38 am

Amiga, como tú bien dices no es momento de juzgar, si está situación la vas a pasar sola sin el apoyo del padre y tu grado de desamparo emocional tal multiplícalo x mil o un millón y eso lo tendrás de por vida , si es posible no tenerlo , es un camino ,,, la respuesta es tuya pero piensa bien q cidavllevarua ru bb
Veroniquita

Notapor jessmr » Lun Mar 11, 2019 7:19 pm

Amiga date cuenta
jessmr

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer