5 Semanas de embarazo

Re: 5 Semanas de embarazo

Notapor Rayen Paz » Lun Mar 11, 2019 6:39 pm

Daydelafe123 escribió:Chiqis yo todavia estoy con colicos mas fuerte de un lado q del otro tipo pinchazos ! Sera normal ? Tengo el 21 recien medico ?

Amiga tienes que ir pronto... a mí me daban pinchazos al lado izquierdo... después una amiga me dijo que era porque según La eco, había ovulado del lado izquierdo... tengo cargado el bebé a la izquierda del utero... ahí se me estaba agrandando primero... pero no sé... mañana tengo matrona, le voy a preguntar.

Cariños
Rayen Paz

Notapor ale-mh25 » Lun Mar 11, 2019 6:40 pm

Estoy pasando por una situación muy igual, mi última regla fue el 31 de enero y me realicé una prueba de beta cuantitativa y me salió 3923 mUI/ml y no se si sea positivo, ya me había hecho una sólo que me diera el positivo y luego me hice prueba de farmacia y me salió positivo débil, tengo miedo, ya que en abril de 2018 tuve una pérdida y no quisiera que me volviera a pasar, estamos de las mismas semanas pero mi gine también me dijo que puede que mi bebé sea más pequeño a las semanas que me dice, tengo cita para el día viernes 16 de marzo para un eco vaginal, ya que el día 8 de marzo me hizo una eco y no se vio nada, alguien puede decirme si mi porcentaje de beta da positivo y de pocas semanas oh es negativo ?
ale-mh25

Notapor yuliseth » Lun Mar 11, 2019 7:41 pm

Rayen Paz escribió:
Daydelafe123 escribió:Chiqis yo todavia estoy con colicos mas fuerte de un lado q del otro tipo pinchazos ! Sera normal ? Tengo el 21 recien medico ?

Amiga tienes que ir pronto... a mí me daban pinchazos al lado izquierdo... después una amiga me dijo que era porque según La eco, había ovulado del lado izquierdo... tengo cargado el bebé a la izquierda del utero... ahí se me estaba agrandando primero... pero no sé... mañana tengo matrona, le voy a preguntar.

Cariños

Si nena siempre vas a sentir dolor del lado izquierdo si haz ovalado por hay. A mi me paso, mi ginecólogo obstetra me dijo que tengo al bb del lado izquierdo hay es donde más se carga,pero después se va acomodando es normal los primeros meses sentirás más precion ay y pinchados mientras no se acompañe dolor con sangrado está bien de lo contrario urgencias de inmediato.
yuliseth

Notapor Elizabeth2412 » Mié Abr 10, 2019 1:32 am

Amiga cómo es que yo puedo hacer el test para saber si estoy embarazada?
Elizabeth2412

Anterior

Volver a Estoy embarazada