cerclaje uterino

cerclaje uterino

Notapor romi25 » Sab Mar 09, 2019 4:01 am

hola chicas les cuento estoy de 10 semanas de embarazo , con antecedentes de abortos recurrentes me diagnosticaron incopetencia ítsmico cervical, me haran un cerclaje entre la semana 13 a 16 d embarazo,tengo muchos miedos y preguntas.algunas que este pasando por lo mismo o ya lo haya pasado que me pueda aconsejar o tranquilizar.por fa !
romi25

Re: cerclaje uterino

Notapor Mimi pino » Lun Mar 11, 2019 5:47 pm

Hola q tal... No se si ya te hicieron el cerclaje a mi me lo hicieron a las doce semanas xq tengo incompetencia cervical. Es una operacion bastante simple te ponen anestecia en la columna(es lo unico mas incomodo) y luego te cosen son unos 15 minutos y la recuperacion es rapida... X lo menos a mi no me dolio nada x ahi algun calambre nomas pero es normal. Mucha suerte y no tengas miedo todo va a salir bien
Mimi pino

Notapor romi25 » Mar Mar 12, 2019 3:23 am

gracias por responder.tengo tanto miedo! es un bebé deseado, y con las perdidas que tuve todo me da miedo.hoy hablé con mi Dra.y me dijo que tiene que hablar con su equipo p ponerse de acuerdo cdo m hacen el cerclaje, que espero sea pronto.estoy con progesterona e reposo, solo m levanto p ir al baño y comer.hasta q m hagan la cirugía luego solo al baño no más.
romi25

Notapor Mimi pino » Mar Mar 12, 2019 3:00 pm

Yo tuve una perdida previa de 27 semanas y tardé 5 años en quedar embarazada de nuevo... Ya con este bebe me lo detectaron rapido x eso me lo hicieron a las pocas semanas q me enteré. A mi ya me sacaron el reposo abdoluto ya puedo hacer algunas cosas xq despues del cerclaje todo estuvo bien y el bebe esta perfecto. Yo tambien estaba asustada antes de la operacion pero es muy sencilla y despues te sentis mucho mas segura x tu bebe.
Mimi pino

Notapor romi25 » Mar Mar 12, 2019 6:27 pm

que bueno te felicito por vos y tu bebé! me da mucha más fuerzas saber que hay personas en mi misma situación y sobre todo que les valla bien, me da más esperanzas sin sentirme sapo d otro pozo.gracias! y muchas bendiciones para ti tu bebé.
romi25

Notapor romi25 » Vie Mar 29, 2019 2:54 am

hola mimi quería contarte que ya me realizaron el cerclaje en la semana 13 de embarazo, ahora solo tengo un problema me dio cistitis pero ya estoy medicada.de cuento tiempo estas ya embarazada con el cerclaje?.
romi25

Notapor Mimi pino » Vie Mar 29, 2019 3:47 am

Hola romi25 q bueno q ya te lo hicoeron! Me dijeron q es bastante comin q te agarre alguna infeccion despues del cerclaje xq la zona queda muy sensible. Yo entre ayer a la semana 19. Te dijeron algo del reposo?
Mimi pino

Notapor romi25 » Vie Mar 29, 2019 9:49 pm

sisi estoy en reposo, aunque mi dr me dijo que puedo levantarme p ir al baño y bañarme y prefiere que esté sentada un rato y no tanto acostada.asi que esas son buenas noticias.y con la cistitis tomando el antibiótico y orinando casa vez que tengo ganas y tomando agua se me va calmando de a poco. espero que mi embarazo avance y mi bebe crezca fuerte y sano.es lo único que quiero. suerte y bendiciones a ti y tu bebé.
romi25

Volver a Estoy embarazada