Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Debbie18 » Lun Mar 11, 2019 12:27 pm

Hola chicas ??
Estoy a 4 dias de la indeseada.
Alguna tiene sintomas exgraños¡!
A Alguna derrepente Tiene CASPA¡!?
Lei que les ha pasado a algunas chicas al embarazarse. mi pelo esta extrañisimo..horrible..
me dio alguna q otra puntada y a penas un mareito..nada mas por ahora.
Cuenten a quien mas le pasa ll del cabello?!?????
Debbie18

Notapor Lila05 » Lun Mar 11, 2019 12:39 pm

Buenos días chicas! Espero que estén bien y me puedan leer y dar su respuesta.
Mi primer día de días fértil tuve flujo clara de huevo semi-acuoso y al segundo día casi no lo noté, al tercer día tenía un dolor muy fuerte en el lado de mi ovario izquierdo horrible que se sentía también en el lado derecho ? hice las tareas ?... estoy a 6 días de que llegue la rojita??‍♀️, pero en 3 ocasiones he tenido problema con algunas comidas y me ha hecho daño cómo intestinal? es lo que pienso..... hoy en la mañana me levanté hacer café y tuve que regresar de inmediato a la cama con un fuerte dolor entre pelvis, ombligo, estómago y espalda fue así que termine vomitando ? fue horrible. Antes de eso tengo como 5 días que me da un calambre en el vientre como un aloncito de repente, nunca lo había sentido? no me quiero ilusionar porque mi esposo y mi hijo mayor (aunque sólo es hijo de mi esposo, pero vive con nosotros) quiere un hermano/a. Estoy tan ilusionada que desde un principio le encomendé a Dios mi vientre y después del día que vi el flujo clara de huevo le di un 80% de probabilidad ???????? Que me aconsejan con sus experiencias. Ojo siempre voy al médico cuando siento al anormal en mi cuerpo, sólo quiero ver sus testimonios y llenarme más de fe y empoderamiento?????
Lila05

Notapor Zaira12 » Lun Mar 11, 2019 5:16 pm

Marilyn1101 escribió:
Zaira12 escribió:Marilyn como vas?? Te vino ya?? Te as regulado???cuentame me tienes olvidada??

Zaira bella perdóname esque ya no estoy tan frecuente por aquí para no angustiarme y desesperarme tanto y te cuento que nada de menstruación aún ya van 63 días de retraso mi dr general me hace y me hace exámenes y nada todo esta a bien me envió un último examen de orina y otro de embarazo pero no e podido ir a ver los resultados me dijo que si sale negativo y el de orina normal me envía un ultrasonido y mañana tengo cita con mi ginecóloga así que le contaré lo que me paso estos meses desde la última vez que la vi a ver que me va a decir ella mañana les cuento como me va y me disculpas zaira bella dime tu como estas?

Waaauuuu marilyn cuanto tiempo sin regla??? yo pensaba que te regulastes.... Pero bueno si los examenes hormonales salieron bien es un descanso.... Espero que si estes embarazada?? detodas maneras no te dejes y ves a tu medico a cojer los resultados y que te hagan tu ultrasonido si es necesarioo cuentame tienes algunos sintomas???
Yo bien marilyn este mes bajo perfecta a tiempo ? menos mal porke pense ke era algo hormonal depues deke se me retrasara tanto el mes anterior.... Pero bajo bien ahora mismo lo de la buskeda esta apartado tenemos que hacer reforma en casa...y prefiero esperar unos meses mas para empezar la buskeda... Sigue contandome tus resultados....
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Lun Mar 11, 2019 10:23 pm

Zaira12 escribió:
Marilyn1101 escribió:
Zaira12 escribió:Marilyn como vas?? Te vino ya?? Te as regulado???cuentame me tienes olvidada??

Zaira bella perdóname esque ya no estoy tan frecuente por aquí para no angustiarme y desesperarme tanto y te cuento que nada de menstruación aún ya van 63 días de retraso mi dr general me hace y me hace exámenes y nada todo esta a bien me envió un último examen de orina y otro de embarazo pero no e podido ir a ver los resultados me dijo que si sale negativo y el de orina normal me envía un ultrasonido y mañana tengo cita con mi ginecóloga así que le contaré lo que me paso estos meses desde la última vez que la vi a ver que me va a decir ella mañana les cuento como me va y me disculpas zaira bella dime tu como estas?

Waaauuuu marilyn cuanto tiempo sin regla??? yo pensaba que te regulastes.... Pero bueno si los examenes hormonales salieron bien es un descanso.... Espero que si estes embarazada?? detodas maneras no te dejes y ves a tu medico a cojer los resultados y que te hagan tu ultrasonido si es necesarioo cuentame tienes algunos sintomas???
Yo bien marilyn este mes bajo perfecta a tiempo ? menos mal porke pense ke era algo hormonal depues deke se me retrasara tanto el mes anterior.... Pero bajo bien ahora mismo lo de la buskeda esta apartado tenemos que hacer reforma en casa...y prefiero esperar unos meses mas para empezar la buskeda... Sigue contandome tus resultados....

Aww zaira bella Dios quisiera que así fuera pero no creo todo sale negativo así que ni modo hoy fui al ginecólogo y le conté me envió progesterona para tomar para que me bajara el periodo me dijo que todo esta bien que este tranquila me hizo un Pap yo tengo un expediente muy grande en ginecólogia así que ni modo verdad mi cuello uterino esta muy corto y deformado si quedo embarazada soy de alto riesgo no creen que clasifique para un cerclaje porque no hay como amarrar así que seguro me enviaran progesterona vía vaginal la otra es que espere un año y si no quedo embarazada me envían a una clínica de Fertilidad porque pueda que hayan tocado mi Fertilidad y esta se vea en problemas pero me dijo que no nos adelantemos y que esperemos tranquilos solo eso queda esperar y que esas pastillas me ayudarán a regular a ver si me baja si no que vuelva a ir y mi zaira bella espero que todo salga bien en tu casa muchísimos éxitos y bendiciones gracias por acordarte de mi
Marilyn1101

Notapor gabiuchis » Mar Mar 12, 2019 2:13 pm

Hola chicas una pregunta me vino el periodo siete días medio raro y me hice una prueba al segundó día que ya no me bajo la prueba de sangre y me salió negativo puede ser fiable perdón necesito saber perdón por meterme a este grupo ayuda porfavor
gabiuchis

Notapor Debbie18 » Mar Mar 12, 2019 2:33 pm

Hola chicas??
Les cuento mi cabello sigue horrible de frizz a pesar de lss cremas y de enjuagarlo con vinagre. la caspa mejoro. ?
Hoy me dio temprano una pintada o mas bien como contraccion (nunca tuve una xq estoy en busqueda de mi primer bebe,pero imagino que debe ser asi. se me puso dura la parte baja del vientre, no podia moverme por unos segundos..dolio)mi marido se asusto jaja. no se si sera embarazo o que esta por venir..estoy a 2 dias.
No recuerdo haber sufrido algo asi. si puntadas en uno u otro ovario perp no asi.
que opinan? ?
Bendiciones a todas?
Debbie18

Notapor Wandita43 » Mar Mar 12, 2019 4:05 pm

Si no te funcionara yo tengo un remedio que funciona a la perfección para ser mama
Wandita43

Notapor N3gra » Mar Mar 12, 2019 4:07 pm

Yo estoy de 12 días de atraso, me duelen los senos desde antes q me faltara la regla, dolores en vientre e lado izquierdo pinchasos, dolor de caderas, estoy con el vientre hinchado, mal humor estaba esperando hacerme la prueba a los 15 días pero acabo de ir al baño y me limpié y manché un poco de Sangre clarito. Creo q este es otro mes negativo. Ya estoy desilusionada, tengo 32 años mi esposo 46 y ambos queremos pero no se nos da. Ya perdí las esperanzas llevamos 3 años. Suerte a todos y q logren su positivo ?
N3gra

Notapor Debbie18 » Mar Mar 12, 2019 5:14 pm

Wandita43 escribió:Si no te funcionara yo tengo un remedio que funciona a la perfección para ser mama

Hola wandita cuenta.
Mi esposo y yo estamos tomando maca. vitana c.
y yo te de laurel von canela antes de la ovulacion. si me baja vpy a tomar ruda y cola de caballo que espara limpiar la matriz.
Debbie18

Notapor Debbie18 » Mar Mar 12, 2019 5:18 pm

N3gra escribió:Yo estoy de 12 días de atraso, me duelen los senos desde antes q me faltara la regla, dolores en vientre e lado izquierdo pinchasos, dolor de caderas, estoy con el vientre hinchado, mal humor estaba esperando hacerme la prueba a los 15 días pero acabo de ir al baño y me limpié y manché un poco de Sangre clarito. Creo q este es otro mes negativo. Ya estoy desilusionada, tengo 32 años mi esposo 46 y ambos queremos pero no se nos da. Ya perdí las esperanzas llevamos 3 años. Suerte a todos y q logren su positivo ?

Hola N3gra,te comprendo, nosotros hace 1 año y 3 meses. todos los estudios bien. es incomprensible.y duele cada mes. Ademas me deprimo xq no tengo con quien hablar:
_mi mama o mi suegra, ni hablar..nos vienen pidiendo bebe hace años..seria peor.
_mis amigas, siento que las canso con esto y no me comprenden.
no se la verdad.
Solo le pido a Dios, creo y confio en el.es lo unico que me sostiene.
Te envio las bendiciones del Señor y te pido que te encomiendes a el,te llene de paz y te envie a tu bebé.
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir