el Cafe

Re: el Cafe

Notapor Valita88 » Lun Mar 11, 2019 5:09 pm

ElenaNitodelBosque escribió:Ai amiga llo no te acnsego ke tomes cafe kndo estube enbarasada tome mucho cafe y mijo salio asi oscurito y mi marido nomas se enojo y me mando a la berga aora stamos mi negrito y llo. Un beso amija espero tu enbaraso balla bien

????????? jakaksjaajajja. No puedo creer lo que estoy leyendo. A mi me encanta la ? capaz que mi bb me nazca verde ?
Valita88

Notapor Andrea1986 » Lun Mar 11, 2019 5:12 pm

lissangelly escribió:Holaaa. Puedo tomar cafe durante mi embarazo? Me gusta mucho y me dan ganas de tomarlo siempre en las tardes

Hola, mira pues...el café en sí no es malo, tiene muchos beneficios por los antioxidantes que contiene, a mi el Dr. Mw dijo que lo que hay que evitar son los excesos pues consumirlo en altas cantidades retrasa el crecimiento del bebé.
Por mi parte en este tercer y ultimo embarazo lo he tenido que evitar por la infección urinaria ya que si he notado molestia cuando consumo mas de una taza al dia.
Así que bebelo con moderación.
Andrea1986

Notapor Gelena » Lun Mar 11, 2019 10:40 pm

ElenaNitodelBosque escribió:Ai amiga llo no te acnsego ke tomes cafe kndo estube enbarasada tome mucho cafe y mijo salio asi oscurito y mi marido nomas se enojo y me mando a la berga aora stamos mi negrito y llo. Un beso amija espero tu enbaraso balla bien

Tú comentario me ha hecho reír todo el día??
Gelena

Notapor Keka71 » Mar Mar 12, 2019 12:09 am

AleC1505 escribió:Ah mi me quitaron el chocolate, el café y el limón

Por qué tantas cosas??
Keka71

Anterior

Volver a Estoy embarazada