Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Lun Mar 11, 2019 9:42 am

kari21 escribió:Contracciones sin dolor son que se ponga la pansa dura y se haga como un poco deforme? Como cuando el bebé se mueve?? Si es así yo también tengo como 2 semanas con esas contracciones y nomas mi bebé no quiere salir, creo que esta muy cómodo dentro jaja

Por lo que comentas lo que sientes yo diría que es el movimiento de tu bebé
Las contracciones (las de no de parto todavía) lo que se siente al experimentarlas es una contracción del útero y la parte inferior del abdomen, que se contraen para posteriormente volverse a relajar. No te agobies con ello porque muchas mujeres no se dan cuenta cuando las tienen y más si es el primer embarazo .
Yo mañana salgo de cuentas y nada de contracciones de parto , ojalá pronto os pueda decir que ya tengo a mi bebé en mis brazos .
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Lun Mar 11, 2019 12:38 pm

Vamos que pronto esos bebes salen y nos dan dias felices. Y a seguir luego con la recuperacion postparto.
Alexandrina

Notapor GeraldineRB » Lun Mar 11, 2019 8:17 pm

Hola niñas yo estoy de 39 semanas y aún nada, mi bebe no quiere nacer... es mi segunda bebe la primera ya está por cumplir 8 años en mayo y fue cesárea por lo tanto ahora este embarazo el gine me dijo que esperarán hasta que cumpla las 40 semanas si no nace antes de eso mi bebe me tendrán que hacer una cesárea ?.... ya estoy agotada me pesa la panza me dan dolores de espalda y arta acidez ?? y eso ahora me queda esperar una semana mas, ojalas se adelantará y salga por parto natural ?
GeraldineRB

Notapor Melikiliamisma05 » Mar Mar 12, 2019 3:58 am

Hola chicas! Estoy de 37+4 ya en las ultimas soy primeriza , quería saber si no les pasa que tiene dolor en ma vagina al voltearse en la cama al intentar sentarse y algunas ountadas a veces cuando se ponen de costado ?
Melikiliamisma05

Notapor AleC1505 » Mar Mar 12, 2019 6:09 am

Melikiliamisma05 escribió:Hola chicas! Estoy de 37+4 ya en las ultimas soy primeriza , quería saber si no les pasa que tiene dolor en ma vagina al voltearse en la cama al intentar sentarse y algunas ountadas a veces cuando se ponen de costado ?

Hola, estoy exactamente igual que tú tengo 37 semanas y ya ansiosa de conocer a mi bebé
AleC1505

Notapor Klaudina Mama » Mar Mar 12, 2019 6:56 am

AleC1505 escribió:
Melikiliamisma05 escribió:Hola chicas! Estoy de 37+4 ya en las ultimas soy primeriza , quería saber si no les pasa que tiene dolor en ma vagina al voltearse en la cama al intentar sentarse y algunas ountadas a veces cuando se ponen de costado ?

Hola, estoy exactamente igual que tú tengo 37 semanas y ya ansiosa de conocer a mi bebé

Hola Melik, yo estoy de 35-6 y tengo las mismas molestias que tú, me dan puntadas leves en la vagina y ya casi no puedo dormir de lado, una por que a mi gorda le molesta y comienza a moverse un montón, o si no son puntadas fuertes, al final tengo que dormir semi sentada, pero ya luego me duele la espalda y más ganas me dan de orinar. Pero bueno sólo me quedan 2 semanas para conocer a mi gorda.
Bendiciones para ti y tu bb ❤️
Klaudina Mama

Notapor LeahGinoble » Mar Mar 12, 2019 8:28 am

Hola mamis les cuento que mi bebé nació el 26 de feb por cesárea urgente por podalico jamás se dio vuelta y tenía fecha para el 17/03 de me adelanto bastante nació de 37+2 les deseo muchísimo éxito a las mamis que aun esperan a sus príncipes y princesas y que todo les salga muy bien ?❤️
LeahGinoble

Notapor Abigail S » Mar Mar 12, 2019 9:58 am

Yo estoy de 39+4 y parece que este niño no quiere salir. Ha de estar muy cómodo el, ya quiero conocerlo.? Aparte que tengo mis pies súper inchados, realmente grandes, que si pudieran verlos estoy segura que se asustan. La calor es insoportable, todos tienen frío o sienten fresco, pero yo por más que le muevo al aire sigo sintiendo calor. Dolor de costillas, espalda, la lista es interminable. Ya aquí todos estamos ansiosos porque nazca y soy primeriza, aunque vaya caminando con mis pies inflados como sapos, estoy súper feliz por mi bebé.?
Abigail S

Notapor Yolanda RS » Mar Mar 12, 2019 2:46 pm

LeahGinoble escribió:Hola mamis les cuento que mi bebé nació el 26 de feb por cesárea urgente por podalico jamás se dio vuelta y tenía fecha para el 17/03 de me adelanto bastante nació de 37+2 les deseo muchísimo éxito a las mamis que aun esperan a sus príncipes y princesas y que todo les salga muy bien ?❤️

Felicidades guapa !!!
Yo ya estoy salida de cuentas pero hoy me hicieron monitores y tacto y mi niña no tiene prisa en salir , si de aquí al viernes no me he puesto de parto me lo inducen .
Yolanda RS

Notapor Melikiliamisma05 » Mar Mar 12, 2019 3:42 pm

Chicass parece que estoy botando el tapon mucoso me bajo algo bien rosita
Melikiliamisma05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada