BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor asterisco » Sab Mar 09, 2019 7:18 pm

jesusteamo escribió:Hola muchachas! Saludos a todas! Yo estoy en cuatro semanas y 4 días! ? Mi eco lo harán hasta la semana ocho! Necesito consejos como se sintieron ustedes en esta semana?

Bienvenida al club?
Pues en la semana 4 yo solo tuve colicos y dolor de espalda,poca sensibilidad en los senos pero si los sentia distintos... y mas hambre. Tambien mas flujo transparente como agua ya despues se va poniendo blanquesito cremosito sin holor. Aaayyy pero saliendo de la semana 5 y entrando a la 6 ufffffffffff muchisimas nauseas? quiero vomitar desde que me levanto y todo el dia estoy asi...?
Pero todo sea por nuestros pequeñitos bebes❤
asterisco

Notapor Eli luna13 » Dom Mar 10, 2019 12:15 am

Gema debes estar tranquila la primera eco de mi hermana se la hicieron a las 5 semanas y no se vio nada de nada de hecho la prueba de sangre le salió negativa pero ya tenía dos test positivos, yo por eso esperare una semana más, hoy cumplo 6 semanas, la semana pasada me hice la beta y según salí de 6 semanas veremos qué pasa, aunque me siento rara porque ya no traigo síntomas ?
Eli luna13

Notapor Analaugut » Dom Mar 10, 2019 12:49 am

Hola, según este calendario estoy de 5 +4, es mi primer embarazo y tengo síntomas como dolor spm , flujo trasparente y humedad continúa, agrandamiento del busto y dolor cuando me saco el sostén, y mucho cansancio. Aún no me he hecho eco, recién en la semana 7. Tengo mil dudas de la cosas q puedo o no hacer, comer, etc... y los días no pasan mas... a partir de q semana puedo considerar el embarazo como viable y seguro?
Analaugut

Notapor KaritoR » Dom Mar 10, 2019 3:26 am

Hola chicas,yo me haré la eco a finales de este mes,ya que la idea es que ya se vea el embrion,mi beta hace 8 dias me salio en 1.689, mis primeros sintomas antes de el positivo fueron mareos y el dolor y sensibilidad en los senos,y como el utero hinchado como si tuviera la regla con colicos que iban y venian.me salieron dos pruebas de farmacia super positivas una semana antes de la menstruacion, tengo es una preocupacion porq me encuentro en el limite del sobrepeso ?, estoy haciendo un esfuerzo grande con la dieta ??‍♀️
KaritoR

Notapor Sarghi » Dom Mar 10, 2019 8:15 am

Analaugut escribió:Hola, según este calendario estoy de 5 +4, es mi primer embarazo y tengo síntomas como dolor spm , flujo trasparente y humedad continúa, agrandamiento del busto y dolor cuando me saco el sostén, y mucho cansancio. Aún no me he hecho eco, recién en la semana 7. Tengo mil dudas de la cosas q puedo o no hacer, comer, etc... y los días no pasan mas... a partir de q semana puedo considerar el embarazo como viable y seguro?

Yo eso lo tuve antes de enterarme del positivo, que el test empezo a marcar 2 rallitas justo el 25 (el 23 daba negativo aun, me compre un pack de 20 tiras jajajaja) despues segui unos dias mas asi y ahora tengo sensibilidad en los pechos, ardor segun lo que coma, dolor en la cadera cuando paso rato tumbada o sentada, muchas ganas de orinar, algun calambre y mucho flujo blanco eso si... segun que cosas como el cafe ya me empiezan a saber "raro" pero la verdad lo llevo bastante bien todo... dicen que los 3 primeros meses son los mas "delicados" por asi decirlo... pero yo creo que en realidad tendremos el miedo ese todo el embarazo asi que... mejor pensar en positivo siempre y disfrutarlo :)
Sarghi

Notapor Sarghi » Dom Mar 10, 2019 8:20 am

KaritoR escribió:Hola chicas,yo me haré la eco a finales de este mes,ya que la idea es que ya se vea el embrion,mi beta hace 8 dias me salio en 1.689, mis primeros sintomas antes de el positivo fueron mareos y el dolor y sensibilidad en los senos,y como el utero hinchado como si tuviera la regla con colicos que iban y venian.me salieron dos pruebas de farmacia super positivas una semana antes de la menstruacion, tengo es una preocupacion porq me encuentro en el limite del sobrepeso ?, estoy haciendo un esfuerzo grande con la dieta ??‍♀️

Y de cuanto estas??? ? a mi me salio 2005mUI/ml el dia 7 de marzo, pero en la eco aun no se vio nada... y como mi anterior regla fue un aborto nos guiamos por la segunda ovulacion que tuve, que fue el 17 o 18, mañana entro en las 5 semanas segun eso... (ya ha cambiado la fpp dos veces jajaaj) has tenido visita ya?
Sarghi

Notapor Keka71 » Dom Mar 10, 2019 2:32 pm

asterisco escribió:
jesusteamo escribió:Hola muchachas! Saludos a todas! Yo estoy en cuatro semanas y 4 días! ? Mi eco lo harán hasta la semana ocho! Necesito consejos como se sintieron ustedes en esta semana?

Bienvenida al club?
Pues en la semana 4 yo solo tuve colicos y dolor de espalda,poca sensibilidad en los senos pero si los sentia distintos... y mas hambre. Tambien mas flujo transparente como agua ya despues se va poniendo blanquesito cremosito sin holor. Aaayyy pero saliendo de la semana 5 y entrando a la 6 ufffffffffff muchisimas nauseas? quiero vomitar desde que me levanto y todo el dia estoy asi...?
Pero todo sea por nuestros pequeñitos bebes❤

Yo igual estoy de 4+4, mi eco la harán desde el 21/mar para tener 6 semanas. Sólo tengo pequeños cólicos, más sueño, aunque creo que es porque he dejado el café, y mis pechos están bien sensibles.
Quiero pronto tener mi eco para saber que mi embarazo evoluciona, luego de la eco le contaremos a la familia directa. Nos cuesta mucho mantener el secreto porque estamos felices, llevábamos 7 meses buscando y yo tengo 36, pensaba que estaba un poco vieja, pero ya se me pasó ?
Keka71

Notapor CLopez89 » Lun Mar 11, 2019 12:50 am

Hola chicas.. yo me enteré el jueves que estoy embarazada, según mis cuentas fue el 15 de febrero por lo que estoy en 3 semanas.. Estoy muy nerviosa soy primeriza y he tenido cólicos
CLopez89

Notapor Leidyjaq » Lun Mar 11, 2019 1:36 am

Yo igual estoy de 4+4, mi eco la harán desde el 21/mar para tener 6 semanas. Sólo tengo pequeños cólicos, más sueño, aunque creo que es porque he dejado el café, y mis pechos están bien sensibles.
Quiero pronto tener mi eco para saber que mi embarazo evoluciona, luego de la eco le contaremos a la familia directa. Nos cuesta mucho mantener el secreto porque estamos felices, llevábamos 7 meses buscando y yo tengo 36, pensaba que estaba un poco vieja, pero ya se me pasó ?[/quote]

Hola, yo también tengo 36 y solo tardamos 4 meses en quedar en embarazo. Yo tengo 5 semanas y solo me dieron cólicos por momentos, ahora ya no los tengo, solo se ha quitado un poco el apetito. Saludos.
Leidyjaq

Notapor jesusteamo » Lun Mar 11, 2019 2:25 am

Hola! Gracias por compartir sus experiencias! Pues sigo igual sólo siento un leve dolor de pecho y mucho sueño no siento dolor en el vientre solo anoche me despertó dos punzadas en el vientre! Me asusto mucho. Pero en el día todo bien. Solo q siempre estoy de mal humor? no quiero sentirme así jajaj tengo q decir q no soy yo! Jjjaj ?
jesusteamo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada