Rayen Paz escribió:Un día antes de la regla es súper difícil quedar embarazada, pero no imposible ...
Yo creo que se te atrasó a regla por los nervios.
Por qué se salió el profiláctico y quedó en tu vagina?
Tienes que tener más cuidado... ojo si eyaculo... en todo caso si no eyaculo y lo saco, y el condon quedó adentro... la gran mayoría de condones tienen espermaticidas, si no hubo eyaculacion es probable que murieran ... si hubo eyaculacion o líquido significativo... es más complejo, pero es difícil.
Relájate y te va a llegar.
Cariños
Rayen Paz escribió:Te llegó el periodo ... solo fue un día ... luego se te cortó? Y estás esperando que se reanude?
Sangrado de implantación no es... eso sucede 6 a 12 días posterior a la ovulación... es cuando se implanta... en media hora eso no va a pasar.
Rayen Paz escribió:Ahhhh ok, no se entendionque hablabas de dos meses distintos ???.
Todo es posible, pero es improbable... relájate. Creo que te estás estresando.
Con cuatro día de atrasos te puedes hacer un prueba de orina (yo me la hice con el test más barato y me dio positivo). Si te da negativo y aún estás sin regla espera el día 7 y te haces otro... si todavía te da negativo no llega la regla al día 10 te haces el de sangre.
Yo creo que estás nerviosa. Te recomiendo que te empieces a cuidar con algo más que con preservativo.
Cariños!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado