Tinte del pelo durante el embarazo

Tinte del pelo durante el embarazo

Notapor Paula86 » Dom Mar 10, 2019 7:20 pm

Hay mucha información contradictoria en Internet. Está claro que es mejor no pintarse el pelo si estás embarazada, puesto que quien evita la ocasión evita el peligro. Pero yo tengo canas y no puedo imaginarme estar 6 meses, 9 meses o los que sea, dejándome las canas. Alguna tiene alguna experiencia o sabe algo del tema? Estoy de 4 semanas.
Paula86

Re: Tinte del pelo durante el embarazo

Notapor Desire M » Dom Mar 10, 2019 7:24 pm

A mi por ejemplo la matrona me dijo que mejor no teñirme el pelo,pero he usado champus colorantes,que dura hasta unos tres o cuatro lavados,y asi llevo ya 38 semanas
Desire M

Notapor Mibebé » Dom Mar 10, 2019 10:15 pm

Hay tinturas opcionales naturales que se lavan rapido pero evitan uso de toxicos. Se que evitarlo en el primer trimestre es quiza lo mejor. Y fijarse los compuesto de la que usas que no tenga amonio ni formol eso me dijo el obstetra.
Mibebé

Notapor Vale Ro » Dom Mar 10, 2019 11:18 pm

Hola!! yo tengo 3 meses y ocupo casting de loreal sin amoniaco
Vale Ro

Notapor Gelena » Lun Mar 11, 2019 3:10 am

En mi caso 4 embarazo siempre me he teñido el pelo de rubio me hago reflejos todo uñas acrílicas pero no en el primer trimestre siempre lo hago a partir del segundo y gracias a Dios no he tenido ningún problema pero debes consultarlo con tú doctor porque así te sentirás más tranquila
Gelena

Volver a Estoy embarazada