Celulitis en el traser*

Celulitis en el traser*

Notapor Maiteeeexxzzz » Jue Mar 07, 2019 3:34 am

Hola,cómo hacen para cuando tienen celulitis en las nalgas ósea tengo muchas estrías y me acomplejan mucho, tengo 14 y cuando me quiero poner una malla siempre me pongo un short arriba por que se notan demasiado,como hago para reducirlas?

Gracias.
Maiteeeexxzzz

Re: Celulitis en el traser*

Notapor chicaanime » Jue Mar 07, 2019 3:52 am

Maiteeeexxzzz escribió:Hola,cómo hacen para cuando tienen celulitis en las nalgas ósea tengo muchas estrías y me acomplejan mucho, tengo 14 y cuando me quiero poner una malla siempre me pongo un short arriba por que se notan demasiado,como hago para reducirlas?

Gracias.

Con tu edad tienes celulitis muy marcada? Solo porque tengas sobrepeso se explica, La celulitis no es algo que se pueda eliminar para siempre, toda persona tiene cierto grado y las maneras de hacer que no sea tan notoria es una buena alimentación, beber bastante agua, ejercicio y ciertos masajes en las zonas afectadas
one piece❤
chicaanime

Notapor Maiteeeexxzzz » Jue Mar 07, 2019 3:57 am

chicaanime escribió:
Maiteeeexxzzz escribió:Hola,cómo hacen para cuando tienen celulitis en las nalgas ósea tengo muchas estrías y me acomplejan mucho, tengo 14 y cuando me quiero poner una malla siempre me pongo un short arriba por que se notan demasiado,como hago para reducirlas?

Gracias.

Con tu edad tienes celulitis muy marcada? Solo porque tengas sobrepeso se explica, La celulitis no es algo que se pueda eliminar para siempre, toda persona tiene cierto grado y las maneras de hacer que no sea tan notoria es una buena alimentación, beber bastante agua, ejercicio y ciertos masajes en las zonas afectadas

De un poco más chica tenia sobrepeso, pero empecé con nutricionista y bajé,salía a hacer ejercicio con mi mamá pero hubo un momento en mi vida en que el peso se me descontrolo y subía y bajaba todo el tiempo y de ahí es que tengo esto.gracias por tu ayuda chicaanime
Maiteeeexxzzz

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 07, 2019 6:26 pm

Nena no tengas complejo, toda mujer que tenga la piel frágil y haya tenido cambios de peso tiene estrías.

No te preocupes por eso, ponte aceite de coco todas las noches y de rosa mosqueta para difuminar estrías. Para la celulitis solo hay hacer deportes y exfoliar, usa café dos veces a la semana.

Por ejemplo dos cucharadas de café del que no es soluble en tu gel corporal y te frotas bien, pero sin hacerte daño.
Deborahdeby

Notapor Maiteeeexxzzz » Sab Mar 09, 2019 5:07 pm

Deborahdeby escribió:Nena no tengas complejo, toda mujer que tenga la piel frágil y haya tenido cambios de peso tiene estrías.

No te preocupes por eso, ponte aceite de coco todas las noches y de rosa mosqueta para difuminar estrías. Para la celulitis solo hay hacer deportes y exfoliar, usa café dos veces a la semana.

Por ejemplo dos cucharadas de café del que no es soluble en tu gel corporal y te frotas bien, pero sin hacerte daño.

Gracias ? voy a probarlo. (Al fin alguien que responde coherente)
Maiteeeexxzzz

Notapor Krysty » Dom Mar 10, 2019 8:17 am

Con sentadillas,y rutinas de pierna con gluteo te aseguro,que se ira la celulitis,pues de las estrías lamento decirte que no se quitan jjamás, podrán disminuir un poco.
Krysty

Notapor Maiteeeexxzzz » Dom Mar 10, 2019 3:20 pm

Krysty escribió:Con sentadillas,y rutinas de pierna con gluteo te aseguro,que se ira la celulitis,pues de las estrías lamento decirte que no se quitan jjamás, podrán disminuir un poco.

Gracias,voy a intentar hacer por que yo soy muy vaga jajaj no soy de hacer mucho ejercicio?
Maiteeeexxzzz

Volver a Belleza y moda