Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Noelia Nati » Sab Mar 09, 2019 8:38 pm

Hola chicas entre a las 40 semanas y hoy al despertarme estaba mojada me caian gotitas penze que era liquido fui a urgencias y me dijieron que era flujo muy liquido al llegar a mi casa fui al baño a orinar y me bajo sangre con un cuabulo. Siento como que me va a venir la menstruación acompañado de punzasos. Alguna que me ayude! No hay lugar en la maternidad que yo quiero tener a mi bebita. Cuando me isieron tacto me dijo que tenia sólo 1 dilatación y media hoy a la mañana.
Noelia Nati

Notapor Miasandra » Sab Mar 09, 2019 9:21 pm

Noelia Nati escribió:Hola chicas entre a las 40 semanas y hoy al despertarme estaba mojada me caian gotitas penze que era liquido fui a urgencias y me dijieron que era flujo muy liquido al llegar a mi casa fui al baño a orinar y me bajo sangre con un cuabulo. Siento como que me va a venir la menstruación acompañado de punzasos. Alguna que me ayude! No hay lugar en la maternidad que yo quiero tener a mi bebita. Cuando me isieron tacto me dijo que tenia sólo 1 dilatación y media hoy a la mañana.

Tal vez botaste el tapón mucoso, tienes que estar atenta al tiempo de las contracciones
Miasandra

Notapor Noelia Nati » Sab Mar 09, 2019 9:51 pm

Como me doy cuenta si me agarra una contracción?
Noelia Nati

Notapor Yolanda RS » Sab Mar 09, 2019 10:44 pm

Noelia Nati escribió:Como me doy cuenta si me agarra una contracción?

Te darás cuenta porque son dolorosas y van creciendo la intensidad , en una primeriza el parto puede durar hasta 18h , estate tranquila y si empiezas a sentir dolores fuertes y regulares cada 5 minutos aproximadamente a las 2h acude a urgencias
Yolanda RS

Notapor Noelia Nati » Dom Mar 10, 2019 7:14 am

Bueno muchas gracias :-*
Noelia Nati

Notapor Alexandrina » Dom Mar 10, 2019 10:03 am

Noelia Nati escribió:Bueno muchas gracias :-*

Hola noe. Como estas? Puede ser que hayas expulsado el tapon mucoso. Cuando las contracciones empiezan pues la barriga se te pone dura unos segundos. Luego vuelve. Esto puede estar por unas horas siendo iregulares. Con las horas se van acortando de tiempo y empiezan a ser cada 7 min cada 5 min y cada 3 min. Tu cuando sientas que te duele y son cada 5 minutos ya debes ir al hospital. Pero deben ser regulares porque solo entonces estas en fase activa de parto. Muchisima suerte bonita
Alexandrina

Notapor Noelia Nati » Dom Mar 10, 2019 10:48 am

Hola buenísimo,voy a estar atenta por las dudas! Desde ya muchísimas gracias reina. ♥
Noelia Nati

Notapor Alexandrina » Dom Mar 10, 2019 11:43 am

Noelia Nati escribió:Hola buenísimo,voy a estar atenta por las dudas! Desde ya muchísimas gracias reina. ♥

De todos modos cuando se suelta el tapon mucoso puedes estar dias hasta ponerte de parto o simplemente que empiezes en el momento. De todos modos como dicen cada mama sabras perfectamente cuando tu bebe esta a punto de venir. Eso si yo no se decirte muy bien todo eso solo la teoria porque mi anterior parto fue inducido. Yo al paritorio entre feliz de la vida. Ahi me rompieron bolsa y me enchufaron a un goteo que se llama oxitocina que provoca las contracciones. Y de ahi estuve 26 horas que al final estaba tan cansada de tantas horas que me tuvieron que sacar la gordita de 4 kg con forceps, que son como dos chucharas unidas que coje la cabeza del bebe y halan de ello. En fin para mi no ha sido la mejor experiencia por eso espero que esta vez esta otra gordita se anime por si misma. Pero seguro que el tuyo ira muy bien ademas tu ya tienes un inicio muy bueno. Mucha suerte esperemos que los proximos mensajes sean de ya estan aqui lod babys
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Dom Mar 10, 2019 5:28 pm

Efectivamente Noelia , como te ha dicho Alexandrina .
Yo hoy teniendo contracciones pero son sin dolor y nada regulares , estoy ya impaciente por que empiecen a ser regulares y empezar el trabajo de parto , pero no quiero desesperarme porque sino es peor .
Ojalá leamos pronto por aquí que alguna ya tuvo su bebé
Yolanda RS

Notapor kari21 » Lun Mar 11, 2019 2:54 am

Contracciones sin dolor son que se ponga la pansa dura y se haga como un poco deforme? Como cuando el bebé se mueve?? Si es así yo también tengo como 2 semanas con esas contracciones y nomas mi bebé no quiere salir, creo que esta muy cómodo dentro jaja
kari21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada