Ayuda esto es destete?

Ayuda esto es destete?

Notapor Isabelayo » Dom Mar 10, 2019 6:27 am

Hola miren mi niña tiene 1 año y meses y ya lleva 2 semanas sin pedirme el pecho sólo en estas 2 semanas me pidió 5 veses 1 por dia pero sólo la chupaba y me pedía la otra y listo ...me estaba ordeñando no es mucha la que me sale pero como hago para que se me salga toda la leche ya para no producir pues ahorita me duele mas un pecho el otro sólo siento raro y el que me duele se me tiró poquita leche manche la ropa todo este dia pero gititas y mas cuando la cargo me ordeñe pero sigue igual no se si me expkique y si alguien me puede decir que hacer ..puea leei pero sólo dice. Como destetar pero no entiendo bien
Isabelayo

Re: Ayuda esto es destete?

Notapor chicaanime » Dom Mar 10, 2019 6:35 am

Mientras te sigas sacando la leche de manera constante seguirás produciendo.

El tiempo que tardes en seguir produciendo es diferente para cada mujer, yo con un par de meses dejo de salirme, hay mujeres que tardan más
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabelayo » Dom Mar 10, 2019 6:56 am

chicaanime escribió:Mientras te sigas sacando la leche de manera constante seguirás produciendo.

El tiempo que tardes en seguir produciendo es diferente para cada mujer, yo con un par de meses dejo de salirme, hay mujeres que tardan más

Qquiere decir entonces que ya no debo sacarme la leche ..asi la dejo ?? Y que hago para el dolor es mas el pecho izquierdo el que me duele ?es normal ???
Isabelayo

Notapor chicaanime » Dom Mar 10, 2019 7:10 am

Solo debes sacarla si sientes que se te llenan, si no te sale mucha y aun así te duele lo mejor es que te revises bien por si llegaras a tener una lesión y si no tienes ninguna y te siguen doliendo ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Valita88 » Lun Mar 11, 2019 5:45 pm

Con que te estas cuidando? . Si tomas pastillas anticonceptivas se te cortara inmediatamente.
Valita88

Notapor Isabelayo » Lun Mar 11, 2019 6:34 pm

Valita88 escribió:Con que te estas cuidando? . Si tomas pastillas anticonceptivas se te cortara inmediatamente.

Con preservativo nadamas
Isabelayo

Notapor Valita88 » Lun Mar 11, 2019 8:06 pm

Isabelayo escribió:
Valita88 escribió:Con que te estas cuidando? . Si tomas pastillas anticonceptivas se te cortara inmediatamente.

Con preservativo nadamas

Ahí esta el problema es por eso que todavia te sale leche. Haceme caso y se te va a cortar altiro.
Valita88

Notapor Isabelayo » Mar Mar 12, 2019 12:53 am

Ok iré a preguntar por las pastillas anticonceptivas sw pueden comprar verda en la farmacia ...gracias...pues para que me las den en el seguro tengo que sacar cita y de aquí que me la den ....se tardara mucho :(
Isabelayo

Notapor Isabelayo » Mar Mar 12, 2019 3:27 pm

Gracias ya empece a tomarlas ..no recordaba que yo tenia las pastillas anticonseptivas pues se me habia desajustado mucho la menstruación pero sólo la tome essos dias para ajustarla y no me volvió a pasar ..sera que se me desajuste la regla si la tomo ?
Isabelayo

Notapor Valita88 » Mar Mar 12, 2019 4:30 pm

No lo sé , lo mejor es que vayas al ginecologo.
Valita88

Siguiente

Volver a alimentación del bebé