FLUJO VAGINAL ESPESO

FLUJO VAGINAL ESPESO

Notapor Lizzie Adair » Dom Mar 10, 2019 2:43 am

Hola chicas estoy de 8 semanas de embarazo y hace rato después de bañarme observé que me sale un flujo blanco amarillento espesooo así como crema. Eso es malo? O normal? Me ayudan por favor
Lizzie Adair

Re: FLUJO VAGINAL ESPESO

Notapor Rayen Paz » Dom Mar 10, 2019 3:01 am

Amarillento?

Los oliste? A qué huele?

Viste si es elástico?

Cariños
Rayen Paz

Notapor Monsis » Dom Mar 10, 2019 3:14 am

Mira tu flujo tiene que ser transparente en el papel y cuando se seca en.tus bragas se torna amarillito, no debe tener olor, ni debes tener comenzón. Si tienes 8 semanas es ideal.que pidas tus estudios de urocultivo y uncultivo vaginal para descartar infecciones. Si no has ido a control ve y pide que te den los formatos para hacertelos. Descuida es muy común pero si hay que atenderse. Suerte
Monsis

Notapor asterisco » Dom Mar 10, 2019 5:30 pm

Lizzie Adair escribió:Hola chicas estoy de 8 semanas de embarazo y hace rato después de bañarme observé que me sale un flujo blanco amarillento espesooo así como crema. Eso es malo? O normal? Me ayudan por favor

Linda segun he leido que el flujo va sufriendo cambios a lo largo del embarazo, primero es transparente luego se va poniendo blanco...mientras no huela ni te de comezon en tu zona intima no te preocupes,yo a las 4 y 5 semanas era mi flujo transparente acuoso, siempre sentia la humeda y conforme fueron pasando los dias se fue volviendo mas espesito y ahorita es blanco como cremita, no huele a nada, no tengo molestias de nada. Siempre revisa tu flujito para que vallas viendo los cambios y si ves algo que no te agrada o tienes alguna molestia consulta a tu medico. Besitos
asterisco

Volver a Estoy embarazada