No me ignoren, es importante para mi ?

No me ignoren, es importante para mi ?

Notapor vanessa:) » Dom Mar 10, 2019 1:08 am

Veran chicas, hace 1 año y 3 meses tuve un aborto inevitable, tuve muchas complicaciones,dure 3 meses tomando pastillas anticonceptivas y las deje desde entonces (tengo ya 1 año que no me cuido con NADA) cada mes es una desiluision por los negativos, pero justo este mes deje de preocuparme, deje de entrar a la app para ver cuando tenia que llegarme el periodo etc. Pero mi marido y mi hija han estado raros, mi hija muy chillona y apegada a mi, y mi marido con cambios de humor entre otras cosas, mi ultimo periodo fue del 10 al 14 de ENERO y desde entonces no me ah llegado, me duelen muchos los pechos y el vientre y aupuse que ya me vendria el periodo (como siempre) pero nada ya pasaron muchos dias y sigo con las molestias, el jueves 7 de marzo me realice un test casero y salio negativo pero no se que pasa, no quiero creer que fue un falso negativo, no se si esperar unos dias mas y realizarme otro test y ya despues ir al médico o ya ir de una vez, ustedes como lo ven...
vanessa:)

Re: No me ignoren, es importante para mi ?

Notapor Debbie18 » Dom Mar 10, 2019 2:02 am

Hola Vanesa
Visita al medico y hacete un test de sangre. Es raro pero se de casos donde la hormona tarda en crecer y no es detectado ppr los test caseros. saludos y bendiciones?
Debbie18

Re: No me ignoren, es importante para mi ?

Notapor Natyroy » Dom Mar 10, 2019 2:04 am

Si tenés días de retraso lo repetiría al test... Igualmente si quieres ir al médico para que te digan ellos que hacer tampoco está mal... Yo me haría el de sangre el beta cuantitativa que es seguro y te quedas tranquila!!
Natyroy

Volver a concebir