por Karibomo » Lun Feb 25, 2019 7:04 am
Hola nenas linda noche, bueno yo quiero platicarles mi experiencia y espero en realidad les sirva, como a mi me ayudaron sus dudas y experiencias. Tengo 2 días de restraso.
Este mes no me cuide por ende, hice el trabajo en mis días fértiles que fueron del 5 al 10 de febrero, estuve haciendo la tarea el 5,6,7,9,11,12 de febrero y estuve sintiendo síntomas hace apenas una semana. El primero fue que mientras estaba de pie sentí como que me vino algo de mi vagina y me humedeció mi panty, corrí al baño esperando ver mi periodo pero solo era flujo lechoso acuoso, Tuve mareos repentinos estando sentada, fatiga al hablar hace apenas 2 días, sensibilidad en mis dientes eso ayer y hoy, y uno en específico que sentí fue el que me aviso más, sentía un tirón en mi vientre bajo, como un calambre al cambiar de posición e inclusive levantarme de estar sentada y ponerme de pie, sentía una ligera molestia. Y hace 3 días me dio una colitis terrible, que en realidad me hizo pensar que sería mi periodo. Mis pechos solo he sentido ligeras punzadas pero si los he sentido más calientes que de costumbre, viendo todos los síntomas que tenía Pues desesperada me hice la clear blue digital ayer con 1 día de retraso, supuestamente esta prueba es tan efectiva que te da el positivo en dado caso de que estes hasta 4 días antes de que esperas el periodo, pues bueno me desilusiono ver el negativo ayer, pero hoy no me di por vencida me compre unas pruebas de embarazo que son más económicas y hoy me hice 1 antes de ducharme y vi una ligera segunda línea enseguida ?fui por otra prueba a mi recamara y me la hice de nuevo y ahí estaba mi positivo tan esperado en ambos test Aún es muy poco tiempo el que tengo supongo pues salió súper tenue la línea que da positivo. Dice una amiga que es enfermera que según la clear blue para más eficacia debes realizarla en la primera orina del día y yo me la realicé en la noche no sé si eso haya tenido que ver. Mañana llamaré para hacerme la prueba de sangre. Yo soy muy regular de cada 28 días y en definitiva esta aplicación me ayudo bastante. Les mando un abrazo a todas y no hay que perder las esperanzas espero lo que a mi me sucedió les ayude a ustedes.