Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor gabiuchis » Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Hola Chicas perdón que le moleste en esta aplicación el 16 de noviembre no era mi día fértil porque me tenía que venir el 23 de febrero pero el 16 tuve relaciones faltando 5 días para que me baje mi periodo del miedo me tome la píldora del día después ese mismo día y hoy 22 de febrero me enferme pero me baja como cuabulos algo así pero me baja como telitas de sangre como carnecitas , me ha bajado dos dias así y este tercer dia 24 me baja solo líquido solo cuando voy al baño me veo pequeños cuabulitos de sangre !!!!! puedo estar embarazada o me hago una prueba de sangre !!!!!!
Ayuda porfavor y perdón que les moleste con mis cosas no tengo con quien conversará de estas cosas ??
gabiuchis

Notapor Stephi23 » Dom Feb 24, 2019 8:18 pm

Hola.!! Soy nueva escribiendo en el foro, yo también tuve los mismos síntomas que tú solo si el flujo no lo he tenido estuve así toda la semana con cansancio, dolores, nauseas y mareos.... con esta ya van 4 intentos de quedar embarazada y anhelo que esta si sea la buena aunque todavía falte una semana para mi regla..... mucha suerte para todas.!!!
Stephi23

Notapor Marilyn1101 » Dom Feb 24, 2019 10:07 pm

gabiuchis escribió:Hola Chicas perdón que le moleste en esta aplicación el 16 de noviembre no era mi día fértil porque me tenía que venir el 23 de febrero pero el 16 tuve relaciones faltando 5 días para que me baje mi periodo del miedo me tome la píldora del día después ese mismo día y hoy 22 de febrero me enferme pero me baja como cuabulos algo así pero me baja como telitas de sangre como carnecitas , me ha bajado dos dias así y este tercer dia 24 me baja solo líquido solo cuando voy al baño me veo pequeños cuabulitos de sangre !!!!! puedo estar embarazada o me hago una prueba de sangre !!!!!!
Ayuda porfavor y perdón que les moleste con mis cosas no tengo con quien conversará de estas cosas ??

Tranquila gabi si te bajo sangre no estas embarazada te la tomaste en el rango de tiempo estimado así que no creo que haya de que preocuparte tu menstruación solo es diferente por la pastilla es una bomba de hormonas y te cambia todo de echo pueda ser que la próxima vez te dure en bajarte porque ella desajuste todo por eso no e Stan recomendable tomarla si no e suna emergencia si quieres tener relaciones tranquila busca un método anticonceptivo y un ginecólogo que te las recomiende mucha suerte
Marilyn1101

Notapor Karibomo » Lun Feb 25, 2019 7:04 am

Hola nenas linda noche, bueno yo quiero platicarles mi experiencia y espero en realidad les sirva, como a mi me ayudaron sus dudas y experiencias. Tengo 2 días de restraso.
Este mes no me cuide por ende, hice el trabajo en mis días fértiles que fueron del 5 al 10 de febrero, estuve haciendo la tarea el 5,6,7,9,11,12 de febrero y estuve sintiendo síntomas hace apenas una semana. El primero fue que mientras estaba de pie sentí como que me vino algo de mi vagina y me humedeció mi panty, corrí al baño esperando ver mi periodo pero solo era flujo lechoso acuoso, Tuve mareos repentinos estando sentada, fatiga al hablar hace apenas 2 días, sensibilidad en mis dientes eso ayer y hoy, y uno en específico que sentí fue el que me aviso más, sentía un tirón en mi vientre bajo, como un calambre al cambiar de posición e inclusive levantarme de estar sentada y ponerme de pie, sentía una ligera molestia. Y hace 3 días me dio una colitis terrible, que en realidad me hizo pensar que sería mi periodo. Mis pechos solo he sentido ligeras punzadas pero si los he sentido más calientes que de costumbre, viendo todos los síntomas que tenía Pues desesperada me hice la clear blue digital ayer con 1 día de retraso, supuestamente esta prueba es tan efectiva que te da el positivo en dado caso de que estes hasta 4 días antes de que esperas el periodo, pues bueno me desilusiono ver el negativo ayer, pero hoy no me di por vencida me compre unas pruebas de embarazo que son más económicas y hoy me hice 1 antes de ducharme y vi una ligera segunda línea enseguida ?fui por otra prueba a mi recamara y me la hice de nuevo y ahí estaba mi positivo tan esperado en ambos test Aún es muy poco tiempo el que tengo supongo pues salió súper tenue la línea que da positivo. Dice una amiga que es enfermera que según la clear blue para más eficacia debes realizarla en la primera orina del día y yo me la realicé en la noche no sé si eso haya tenido que ver. Mañana llamaré para hacerme la prueba de sangre. Yo soy muy regular de cada 28 días y en definitiva esta aplicación me ayudo bastante. Les mando un abrazo a todas y no hay que perder las esperanzas espero lo que a mi me sucedió les ayude a ustedes.
Karibomo

Notapor gabiuchis » Lun Feb 25, 2019 3:16 pm

Hola Chicas como están será posible que a los 9 días del acto ya puedo tener mi resultado certero de mi red de sangre
gabiuchis

Notapor Natylopez29 » Lun Feb 25, 2019 4:03 pm

Luisadezhong23 escribió:Yo estoy igual que tu con los mismos síntomas y el. Mismo tiempo de búsqueda de mi bebé. Me tiene que llegar en dos días aunque no soy regular pero me llega promedio a la. Fecha. Te contare como voy el. Fin de semana Dios te bendiga y si sales positivo te. Leo

Hola nena como te fue con tu resultado al fin salio + ♡?
Natylopez29

Notapor Xana94 » Mar Feb 26, 2019 4:34 am

Hola Chicaaas ? una duda... Yo llevo poco intentándolo, pero el tiempo de espera me pone ansiosa, a penas llevo dos semanas, pero ya quiero saber... Un aproximado en cuánto tiempo empiezan a tener esos síntomas después de la fecundación, ya que aún no me toca mi período quiero saber si hay algún indicio antes o algo que me dé una señal, cuánto tiempo tengo que esperar para sentir cambios en mi cuerpo, y cuánto tiempo debería esperar para hacer la prueba... Es mi primera vez intentado quedar embarazada ? necesito consejos y algo de información, si me pudieran ayudar me harían feliz, saludos a todas
Xana94

Notapor Yari Rivas » Dom Mar 03, 2019 6:41 pm

Hola Chicas este es mi sexto día de retraso, mis síntomas son mucho sueño, un poco mal humorada, aveces siento pinchadas en mi ovario izquierda u dolores en mi espalda, estoy esperando unos días más para hacerme el examen de sangre
Yari Rivas

Notapor Zaira12 » Sab Mar 09, 2019 9:39 pm

Marilyn como vas?? Te vino ya?? Te as regulado???cuentame me tienes olvidada??
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Lun Mar 11, 2019 3:59 am

Zaira12 escribió:Marilyn como vas?? Te vino ya?? Te as regulado???cuentame me tienes olvidada??

Zaira bella perdóname esque ya no estoy tan frecuente por aquí para no angustiarme y desesperarme tanto y te cuento que nada de menstruación aún ya van 63 días de retraso mi dr general me hace y me hace exámenes y nada todo esta a bien me envió un último examen de orina y otro de embarazo pero no e podido ir a ver los resultados me dijo que si sale negativo y el de orina normal me envía un ultrasonido y mañana tengo cita con mi ginecóloga así que le contaré lo que me paso estos meses desde la última vez que la vi a ver que me va a decir ella mañana les cuento como me va y me disculpas zaira bella dime tu como estas?
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir