NO HAY PREVIA. AYUDAA

NO HAY PREVIA. AYUDAA

Notapor danira » Sab Ago 15, 2015 5:02 pm

Mi novio y yo hace poco tiempo empezamos a tener S*exo. El problema es que no hace previa,solo me saca la ropa, me corre la bombacha y lo hacemos
no hay unn juego previo. Y no se si decirselo, o como hacer para demostrarle que nome gusta. Me da miedo herir su hombria jaja pero no me gusta! !
danira

Re: NO HAY PREVIA. AYUDAA

Notapor Bea » Sab Ago 15, 2015 5:51 pm

No tienes porque tener miedo de decirle algo así a tu novio! Ambos deben disfrutar de la intimidad y así es muy difícil que tu lo disfrutes, dícelo tranquila explícale que así tu no puedes disfrutar y que quieres sentirte bien estando con él, recuerda que la confianza es uno de los pilares de toda relación y debes ser capaz de decirle lo que sea que te incomode y así ambos solucionarlo :)
Bea

Notapor tatiparedess__ » Sab Ago 15, 2015 11:51 pm

Hola, creo que lo que tendrías que hacer seria vos darle una previa, no dejarlo que el mande todo. Calentalo y dale una buen previa que no te olvides eso lo va a incentivar a hacerlo. Suerte
tatiparedess__

Notapor Maria21 » Dom Ago 16, 2015 1:07 am

Pues juega con el, besalo aunque estés sin ropa y aléjate un poquito pero de manera sexy haz eso Hasta qu se sienta aún más excitado, le gustará y ademas luego debes hacerle saber sobre tus inquietudes y cosas que te gustan en la cama
Maria21

Notapor danira » Mar Ago 18, 2015 4:23 am

Muchas gracias chicas! voy a poner en practica sus consejos :)
danira

Notapor Sool.O » Mié Ago 19, 2015 7:24 am

Decile que te toque toda antes de hacerlo nada más y Chupame el cuello y que y le afloje tan rápido decile que queres que se toqueteen nomas !
Sool.O

Volver a relación matrimonial