Ayuda Urgente

Ayuda Urgente

Notapor Carolina pacheco » Mié Feb 06, 2019 5:21 am

Niñas una Duda lo qué pasa es que tuve relaciones el 22 de enero y el 28 me tenía que llegar el periodo pero no me baja soy regular y eso me tiene asustada y sin embargo usamos preservativo me percaté que el semen estuviera ahí y si ahí estaba de igual no estaba en mis días fértiles que me recomiendan ?? Eh tomado ya cosas para que me baje pero no Me baja y pues eh estado como estresada porque ya van 9 días ?
Carolina pacheco

Re: Ayuda Urgente

Notapor Dominikjpd15 » Jue Feb 07, 2019 5:32 am

Pues mira a mi me paso algo peor porque no me cuide.
Pero en fin yo soy muy exacta y me retrase 8 días ^tenía todos los síntomas ^ al noveno día me llegó mi menstruación incluso me salió positiva la.prueba de embarazo al 4to día pero después de eso fui a la ginecóloga y me dijo que eso me sucedio por el estres de sólo pensar en lo mismo y lo mismo Porque estar pendiente cada día a cada rato de si me llega mi regla así que me retrase por tener eso en mi mente y si no hubo contacto con el semen no tienes ninguna probabilidad de quedar embarazada que tranquila
Dominikjpd15

Notapor Carolina pacheco » Jue Feb 07, 2019 5:35 am

Si claro y además no estaba en mis días fértiles y me percaté de que el semen estuviera en. El preservativo pero por lo muy puntual que soy es por eso el desespero ?
Carolina pacheco

Notapor Miluska_Bardales » Sab Mar 09, 2019 5:39 am

Te recomendaría que te hagas una prueba de sangre y ahí sabrás si realmente estás embarazada
Miluska_Bardales

Volver a Menstruacion adolescente