Desde hoy decido intentar enganchar los guantes.

Desde hoy decido intentar enganchar los guantes.

Notapor Shaakiie » Sab Mar 02, 2019 3:07 am

Llevo mucho buscando embarazarme he ido al Ginecologo y he tratado miles de cosas recetadas y por mi cuenta y no logro nada, esto de buscar bb es algo que juega mucho con mis emociones so desde hoy ya no buscare mas mi tan anelado positivo y pues que sea la voluntad de Dios y llegue cuando tenga que llegar ..
Shaakiie

Re: Desde hoy decido intentar enganchar los guantes.

Notapor Noelia Nati » Sab Mar 02, 2019 3:49 am

Hola cuando más buscas menos llega. Yo busque casi todo un año y nada. Cuando menos lo espere aparecio mi positivo. Ojala te pase a ti también ♥
Noelia Nati

Notapor Cristal23 » Sab Mar 02, 2019 4:54 am

Shaakiie escribió:Llevo mucho buscando embarazarme he ido al Ginecologo y he tratado miles de cosas recetadas y por mi cuenta y no logro nada, esto de buscar bb es algo que juega mucho con mis emociones so desde hoy ya no buscare mas mi tan anelado positivo y pues que sea la voluntad de Dios y llegue cuando tenga que llegar ..

Perdón por la pregunta , pero cuánto tiempo llevas buscando que ya decidiste colgar los guantes y rendirte ???
Ya fuistes al doctor ??
Nunca te Rindas chica, la vida no es fácil pero ten Fe y verás como Dios obra en tu vida, yo tuve un hijo, luego 2 pérdidas y por último mi bb que ahora tiene 4 meses y más feliz no puedo estar con mis 2 príncipes, estuve en tratamiento y no te niego que tuve momentos de desánimo pero no me di por vencida, confía en Dios el tiempo es de él.
Cristal23

Notapor Shaakiie » Lun Mar 04, 2019 6:20 am

Llevo 1 año en estas, se que hay muchas que llevan muchisimo mas tiempo que yo etc pero yo ya fui al Ginecologo y estuve tomando progesterona por 6 meses y despues me recetaron metforming pero las considere muy fuerte para mi y antes de eso habia usado otros metodos y nada, pruebas de ovulacion etc.. mi Ginecologo dice que el cree que yo no ovulo y me mando a hacerme la histerosalpingografia pero ahora mismo no puedo hacermela por razones economicas y pues en parte como digo emocional mente pues eso no me sienta bien, digo que engancho los guantes en el sentido de buscar la forma de que llegue "no renuncio a la idea de algun dia ser mama" pero no lo voy a buscar que llegue cuando tenga que llegar porque se que si hay muchas mujeres que no han necesitado nada porque tendria que necesitarlo yo? No todas somos iguales pero sera al tiempo de Dios y no al mio!
Shaakiie

Notapor Rubica86 » Lun Mar 04, 2019 7:27 am

Shaakiie escribió:Llevo 1 año en estas, se que hay muchas que llevan muchisimo mas tiempo que yo etc pero yo ya fui al Ginecologo y estuve tomando progesterona por 6 meses y despues me recetaron metforming pero las considere muy fuerte para mi y antes de eso habia usado otros metodos y nada, pruebas de ovulacion etc.. mi Ginecologo dice que el cree que yo no ovulo y me mando a hacerme la histerosalpingografia pero ahora mismo no puedo hacermela por razones economicas y pues en parte como digo emocional mente pues eso no me sienta bien, digo que engancho los guantes en el sentido de buscar la forma de que llegue "no renuncio a la idea de algun dia ser mama" pero no lo voy a buscar que llegue cuando tenga que llegar porque se que si hay muchas mujeres que no han necesitado nada porque tendria que necesitarlo yo? No todas somos iguales pero sera al tiempo de Dios y no al mio!
la Indeseada te viene todos los meses puntual? Te lo pregunto porque yo empiezo a sospechar que no ovulo (he utilizado TO, el método de la temperatura y nada funciona) y yo creía que si te venía la indeseada (me viene puntual todos los meses) es porque si se ovula pero leí por internet que no tiene porque ¿a ti también te viene puntual? Yo estoy como tú que creo que voy a colgar también los guantes. Ayer empeze con té de laurel y canela, si este ciclo tampoco es... los cuelgo yo también ???
Rubica86

Notapor Shaakiie » Sab Mar 09, 2019 2:36 am

Pues los ultimos meses me venia cada 21 dias por las progesteronas 200mg que mi ginecologo me receto.
Shaakiie

Notapor Fabi02022014 » Dom Mar 10, 2019 12:13 am

Compraros soniase supra D y os ayuda a ovular me lo dijo mi gine yo estoy provando
Fabi02022014

Notapor Shaakiie » Dom Mar 10, 2019 7:22 am

Suerte cariño
Shaakiie

Volver a concebir