Hace unos años conocí a un chico 6 años mayor, en ese entonces yo era adolescente y el ya era adulto. Ambos solíamos coquetearnos pero el a veces me ignoraba, si nos encontrábamos hablábamos y llegaban sus amigos o amigas el me dejaba hablando sola y se iba con ellos y si me iba con ellos ni atención me prestaba y hasta me daba la espalda. Me decía cosas como: que tanto me ves? De una forma pesada. Si pasaban chicas me decía "mira que bonita ella" o a veces veía revistas y me mostraba chicas diciendo "que bonita verdad". Nos besamos solo una vez pero a mi me gustaba mucho hasta que empezó a comportarse como acabo de describir. El me dijo que yo era pequeña y que el ya estaba grande para enamorarse y Ander de novio que eso solo era para adolescentes. Ahora de adulta lo eh vuelto a ver y desde entonces coincidimos en varios eventos por amigos en común y el ahora me busca mucho cada vez que me ve, hace lo posible por sentarse cerca mía, deja a sus amigos con tal de platicar conmigo, se me queda viendo mucho, es muy amable conmigo, en una ocasión tenia frío y fue a sacar su chaqueta del carro para dármelo y hace cosas atentas. Pero nunca me escribe y tiene mi contacto, le escribí en una ocasión pero fue cortante y no me siguió la plática, nos volvimos a ver hace unos días, me busco pero trate de ignóralo lo mas posible porque tengo miedo que solo quiera jugar conmigo y me lastimó de chica. Me lastima aun porque lo sigo queriendo pero no se si ahora le gustó y se interesa por mi y tal vez antes se porto así por alejarme porque decía que yo era peque.
Que opinan?