Embarazo sin embrión dentro de mi casi 5 semanas

Embarazo sin embrión dentro de mi casi 5 semanas

Notapor AnaidD » Vie Mar 08, 2019 7:45 pm

Chicas me enteré de mi embarazo recién y no evoluciona mi doctora me está haciendo esperar dos semanas mas para ver si lo expulsó. hoy me enteré de un pólipo en el cuello del útero también tengo el cuello del útero inflamado pero la doctora no me dijo nada, solo me dijo que no tenga relaciones además tengo una fuerte infección urinaria me mandaron antibioticos no sé a qué se deba además le pregunté a la doctora si era malo que este ese producto en mi vientre mucho tiempo y según ella me dijo que no pasaba nada. En fin me mandó a esperar 2 semanas mas
AnaidD

Re: Embarazo sin embrión dentro de mi casi 5 semanas

Notapor AnaidD » Vie Mar 08, 2019 7:46 pm

Agregó que hace una semana estoy notando un flujo amarillo sin olor ni picazón
AnaidD

Notapor VaneFran » Vie Mar 08, 2019 11:41 pm

Hola estas de 5 semanas ahora?
VaneFran

Notapor VaneFran » Vie Mar 08, 2019 11:44 pm

En mi embarazo no se vio el embrion hasta la semana 7 a la semana 5 no se veia nada
VaneFran

Notapor AnaidD » Sab Mar 09, 2019 6:35 am

Sí nena me hice dos ecos donde esta semana me salió de 5 y hace dos semanas atrás también me salió de 5 osea no avanza
AnaidD

Notapor andreinasantos » Sab Mar 09, 2019 5:41 pm

segun mis cuentas y esta aplicacion tenua 7 semanas me hicieron una eco y me salio q trnia 4 semanas pero no se observan embrion sera normal ando mas preocupada pero no he tenido sangrado ni nada todo normal me mandaron otra para esta semana
andreinasantos

Notapor SaraBonny » Sab Mar 09, 2019 10:16 pm

Adreina, pudiste ovular después hermosa y es normal, a las 4 semanas no se ve embrión, se nota a partir de las 7 y ya podrás escucharlo ? tranquila todo irá bien
SaraBonny

Notapor Melilina » Dom Mar 10, 2019 2:09 pm

Mejor espera dos semanas más, a mi me pasó a las 5 semanas con eco vaginal se vio la bolsa pero el embrión no.. Me volví loca durante dos semanas, pensé que lo iba a perder hice mi vida normal, levanté cosas pesadas hasta subia escaleras de 3 pisos por dia.. Y cuando voy hacerme otra eco a las 6 semanas casi 7 semanas.. Sorpresa, estaba ahi con latidos y fue una alegría inmensa pero por otro lado me habia sentido culpable por no haberme cuidado de las fuerzas que hice y todo creyendo de que ya lo habia perdido (tuve un embarazo anterior y se detuvo a las 9 semanas) para que te des una idea, el embarazo avanzó, ahora soy mamá de un varoncito que ya tienr 9 meses y es un terremoto. Ánimo, hay que tener fe..
Melilina

Volver a Aborto Involuntario