estreptococo positivo

estreptococo positivo

Notapor eg26 » Vie Mar 08, 2019 8:38 pm

Hola mamis y futuras mamis, lesugerimos cuento estoy de 38 semanas y el análisis dela estreptococo me salio positivo, me preocupa mucho eso,alguna le paso o está pasando por lo mismo, que le han dicho o sugerido los médicos, eso me tiene muy baja de ánimo.
eg26

Re: estreptococo positivo

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 08, 2019 9:04 pm

Amiga tranquila... es una bacteria... relativamente común en las embarazadas... esto no es porque tienes un mal cuidado o por higinene tuyo... no te preocupes.

Normalmente se trata con antibióticos y cuando es muy riesgoso para el bebé, se hace cesárea para que no pase por el conducto vaginal y se pueda infectar con la bacteria.

Normalmente va de un cuarto a un 15% de la población le pasa dependiendo del país ... no es algo tan raro...

Cariños y tranquila.
Rayen Paz

Notapor Miasandra » Sab Mar 09, 2019 2:03 am

Hola, a mi también me salió positivo ese examen, el doctor me trató de calmar que me colocan un antibiótico al momento del parto para que el bebé no se contagie, ya que a uno no le afecta, solo al bebé.
Estuve averiguando y el antibiótico no cubre el 100% al bebé. Aparte hay un tiempo para que te coloquen el
Antibiótico cuando estes en trabajo de parto.
Por todo esto yo decidí cesárea, prefiero no correr el riesgo con mi bebé, ya que ellos se contagiarán con la bacteria al salir por parto normal.
Miasandra

Notapor kari21 » Sab Mar 09, 2019 5:25 am

A mi no me han hecho ese estudios también tengo 38+2 solo me hacen estudios de sangre y orina, y ahora mañana iré a otra muestra de sangre pero es para ver la coagulación y esas cosas
kari21

Notapor Miasandra » Sab Mar 09, 2019 2:05 pm

Yo me lo hice como las 36 semanas, te toman una muestra de tu flujo vaginal y otra anal. No duele solo con un cotonito toman una pequeña muestra
Miasandra

Notapor Noelia Nati » Sab Mar 09, 2019 9:57 pm

Hola yo tengo lo mismo y estoy de 40 semanas y ya estoy dilatando. Nc como darme cuenta de cuando ir al medico a que me pongan el medicamento ya que tiene que pasar durante 2 horas antes del parto. Encima en la maternidad que quiero dar a luz no hay lugar :(
Noelia Nati

Notapor Mibebé » Dom Mar 10, 2019 12:24 am

Noelia Nati escribió:Hola yo tengo lo mismo y estoy de 40 semanas y ya estoy dilatando. Nc como darme cuenta de cuando ir al medico a que me pongan el medicamento ya que tiene que pasar durante 2 horas antes del parto. Encima en la maternidad que quiero dar a luz no hay lugar :(

Con mas de 4cm de dilatacion te van a internar seguramente. Para darte cuenta cuanto tenes la verdad si no te tactan no podes saber...vos fijate si ya tenes contraciones regulares y bueno ir para tener idea. Primerizas varia el tiempo siendo en gral 12hs...pero eso depende de cada mujer. Muchos exitos no te falta nada. Ya pronto en tus brazos ??
Mibebé

Notapor Noelia Nati » Dom Mar 10, 2019 7:12 am

Hola bueno muchae gracias. Si falta tan poco para tenerla a mi bebita ♥
Noelia Nati

Volver a Estoy embarazada