Ayuda!! Será por fin?

Ayuda!! Será por fin?

Notapor Cristii_ms » Vie Mar 08, 2019 6:58 pm

Hola chicas les cuento tuve relaciónes con mi pareja en días fertiles y fue casi toda la semana hubo 1 o 2 días que se vino adentro mi ciclo es de 28 a 29 hasta 30 días entre lo normal al ser así no estoy segura si ovule el día que decia el calendario o después o antes me hize dos test clearblue 7 y 5 días antes de mi periodo que esta previsto para venir entre hoy y el 10 y salieron negativos me hize los test por que para mi primer embarazo me hize un test clearblue 5 días antes del periodo y salio positivo creen que podria estar embarazada? y aun es muy pronto? Me hize un test esta madrugada y salio negativo tambien y según el calendario me faltan 2 días para el periodo o ya con los 3 test negativos deberia descartar la probabilidad? No eh tenido sintomas adicionales a acidez estomacal y aveces 1 que otro asco pasajero y me están empezando a molestar los pechos como si si me fuera a bajar aveces pienso que si lo estoy pero al ver tanto negativo me desanimo Las leo! Gracias anticipadas?
Cristii_ms

Re: Ayuda!! Será por fin?

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 08, 2019 7:18 pm

Amiga... a veces la hormona secreta antes y otras después... quien sabe!! ... quizás por eso te están dando negativo los test. Espera un poco, yo con cuatro días de atraso y con el test más barato del mercado supe que estaba embarazada. A veces más que comprar test como loca, es mejor esperar un poquito.

Cariños!! Y tranquila ... quizás te falta relajarte para escuchar a tu cuerpo.
Rayen Paz

Notapor Goli68[]6 » Vie Mar 08, 2019 7:42 pm

A mi me an dicho que si estoy pensando en salir embaraza nunca saldre por que es estrés y es muy malo que deje aun lado y que solito llegara, aun que si me es algo difícil
Goli68[]6

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 08, 2019 7:47 pm

Goli68[]6 escribió:A mi me an dicho que si estoy pensando en salir embaraza nunca saldre por que es estrés y es muy malo que deje aun lado y que solito llegara, aun que si me es algo difícil

Amiga es muy difícil relajarse y que todo fluya... sobre todo cuando uno desea tanto ser mamá... pero debes estar tranquila y llegará. Si es muy difícil... hacer el intento íntimo del delicioso cuando quieras y no por obligación porque es día fértil.

No te desanimes y consume mucha vitamina D, que esa ayuda mucho.

Cariños!
Rayen Paz

Volver a concebir